Enseñanza del Francés como Lengua Extranjera

El Experto en Enseñanza del Francés como Lengua Extranjera va dirigido a aquellos profesores que necesitan un reciclaje lingüístico y a la vez una especial iniciación didáctica, bien porque se ven confrontados a la enseñanza del francés sin una debida preparación, bien porque se formaron hace ya tiempo y sienten la necesidad de revisar y agilizar su práctica lingüística y sus conocimientos gramaticales.

Dadas las distintas necesidades de los profesores de francés, según el nivel escolar, edad de los alumnos o según el tipo de enseñanzas, el curso ofrece un abanico de opciones para tratar de responder a las distintas necesidades del profesorado.
Ver información completa

Datos del curso

  • Tipo:Curso
  • Modalidad:Distancia
  • Duración:7 Meses
Centro donde se imparte
La Fundación Universidad-Empresa es una institución privada, sin ánimo de lucro, que actúa como centro de información, asesoría y coordinación para la Universidad y la Empresa en tres campos estratégicos: la FORMACIÓN, el EMPLEO y la INNOVACIÓN.
C/ Serrano Jover, 5 6ª y 7ª planta
28015 Madrid