IE Business School

Curso de La Empresa Familiar 3.0

IE Business School

Curso
Presencial
  • Madrid
consultar precio

Curso de La Empresa Familiar 3.0

Descripción

El Gobierno de la Empresa Familiar 3.0 ofrece a los participantes la oportunidad de reflexionar y redefinir los modelos de negocio de sus compañías a través del análisis de sus sistemas de gerencia, formas de dirección y la perspectiva con la que se vinculan las relaciones familiares y la empresa.



Beneficios

Al inicio del programa se analizará la situación de la empresa familiar y, a través de la creación de una hoja de ruta, los participantes accederán a las herramientas necesarias para afrontar los desafíos que plantean su transformación inmediata y futura.

Destinatarios

Dirigido a miembros de familias empresarias que poseen cargos de responsabilidad en sus organizaciones; ejecutivos senior que no pertenezcan a la familia y miembros de la junta directiva, así como a miembros activos e inactivos de la empresa familiar. Es recomendable que acudan varios miembros del mismo grupo empresarial familiar.

Horario/Turno

9:00 - 19:00.

Duración

22 May 2017 - 26 May 2017.
Duración: Una semana.

Lugar donde se imparte el curso

Madrid

Promociones

Ayuda financiera

Es posible financiar el programa gracias a diferentes acuerdos que la escuela mantiene con varias entidades.

Además, la Fundación IE tiene un exclusivo fondo de becas posible gracias a las generosas donaciones de Alumni, empresas privadas y organizaciones sin ánimo de lucro.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Curso de La Empresa Familiar 3.0