OPEN UNIVERSITY OF ADVANCED SCIENCES
Curso
Distancia
consultar precio

Descripción

OBJETIVO DE LAACUPUNTURA SEGÚN EL DR. VOLL

Voll, el genio alemán se basó en la acupuntura, la terapia neural según Huneke y en la homeopatía, para desarrollar una concepción bioelectrónica del hombre, muy a tono con nuestra época vertiginosa, utilizando una terapéutica que responde a las exigencias que este tiempo nos impone.



MATERIALDELCURSO:

Tres unidades didácticas y cuatro videos.



EXAMEN: Consiste en la confección de un pequeño trabajo o tesina sobre un tema del curso a libre elección del alumno.


Temario

NIVEL DIDÁCTICO I:
La acupuntura y la electroacupuntura según Voll. Diagnóstico y terapia integrales. Puntos de acupuntura. Acupunción. La terapia con electroacupuntura. Evolución de los aparatos de la E.A.V..Consideraciones básicas para el manejo de los equipos. Puntos principales de medición y control de órganos y sistemas. Etc.
NIVEL DIDÁCTICO II:
Electroacupuntura y focos odontógenos. Los dientes y su relación con el organismo. Irradiación de los focos cefálicos. Irritaciones odontógenas sobre plexos nerviosos. Sistemas tisulares sobre odontones. Relaciones entre odontones y glándulas endocrinas. Técnicas de medición funcional. Principales protocolos terapéuticos.
NIVEL DIDÁCTICO III:
Homeosiniatría, síntesis entre acupuntura y homeopatía. Puntos chinos con sus remedios homeopáticos. La combinación de las agujas. Indice terapéutico.

Titulación obtenida

DIPLOMA PROFESIONAL:
Lo otorga la «Open University of Advanced Sciences», mediante el pago de 50,00 euros. en concepto de los correspondientes derechos.

Perspectivas laborales

EJERCICIO DE LA PROFESIÓN: Se autoriza legalmente al darse de alta en el epígrafe fiscal nº 841.
ASOCIACIÓN PROFESIONAL: Para la defensa de sus intereses y la obtención del seguro de responsabilidad profesional, el alumno puede solicitar que le inscribamos en asociaciones profesionales de los EEUU o la Unión Europea.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Electromedicina de Voll