EDUCACIÓN SEXUAL Y PLANIFICACIÓN FAMILIAR

Modalidad: Distancia o online.
Duración: 380 horas.
Precio: 75.00€

Objetivos del curso: Que el alumno conozca el desarrollo sexual a lo largo de la vida y los principales métodos para disfrutar de una vida sexual satisfactoria y para evitar embarazos no deseados.


Descripción del curso:
El curso aborda la educación sexual y la planificación familiar atendiendo al siguiente índice: educación sexual; desarrollo sexual; control hormonal de la conducta sexual humana; conducta sexual humana; trastornos sexuales; planificación familiar; métodos anticonceptivos; enfermedades de transmisión sexual; cáncer de cérvix y de vulva; VIH y hepatitis.

Ver información completa

Datos del curso

  • Tipo:Curso
  • Modalidad:Distancia
  • Precio:75 €
  • Duración:380 Horas
Centro donde se imparte
Asociación de Enfermería de Valencia
Asociacion sin animo de Lucro para profesionales Sanitarios especializada en Formacion Continua homologada y a distancia. Ofrece cursos a distancia, homologados para enfermeros, auxiliares de enfermeria, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales

La asociación de Enfermería es Una Asociación de profesionale...
CIUDAD ROS CASARES, C/ E.P. Dels Gremis, sector A-Nº 1 (A 112)
46014 Valencia