Curso de Edición de Vídeo Premiere e Imagen Digital

Descripción

Con el Curso Edición de Vídeo dominarás los principios de la narrativa y comunicación audio-visual, tanto con imágenes en movimiento como con imágenes estáticas. Con Photoshop e Illustrator crearás imágenes que le darán a tus vídeos hechos en Premiere un toque fresco y personal.
historias con imágenes en movimiento. Con el Curso Edición de Video combinas las dos posibilidades para elevar a la máxima potencia tus vídeos y tu creatividad.
No basta con saber retocar una imagen, o generar una ilustración o editar un vídeo, la mayoría de las productoras te van a pedir que sepas todo esto y más. Siempre tendrás que añadir a tus vídeos una infografía, o una cartela con un título. Para subir cualquier vídeo a Youtube necesitas crear una imagen de miniatura atrayente para que se paren en tu vídeo y no en otro.

Temario

  • Módulo 1: Teoría del Diseño
  • Módulo 2: Edición de vídeo con Adobe Premiere CC
  • Módulo 3: Imagen digital con Adobe Photoshop CC
  • Módulo 4: Ilustración digital con Adobe Illustrator CC

Competencias para las que te prepara el curso

Conocimiento profundo: Conocerás los aspectos básicos del diseño y la composición visual, que utilizarás en tus composiciones foto-montajes de Photoshop y las ilustraciones de Illustrator; las cuales acabarás integrando en los montajes de vídeo que realices en Premiere, de manera que tendrás todas las herramientas visuales para expresar tus ideas, conceptos e historias. Divierte y aprende: El Curso Edición de Video te permitirá realizar vídeos atrayentes para el público, dinámicos, divertidos y con un acabado marcadamente profesional. Creatividad e imaginación: Ya sabes comunicarte verbalmente, con este curso sabrás también comunicarte visualmente, porque como es de sobras sabido: una imagen vale más que mil palabras.

Destinatarios

El curso está orientado a todas las personas interesadas en el área audiovisual, profesionales y no profesionales, con el fin de explotar los recursos de la edición de vídeo y audio digital en el desarrollo de proyectos enmarcados en una línea de producción audiovisual. 
Poder iniciarse en la edición digital con nuevas tecnologías brinda una posibilidad laboral actualmente solicitada en el mercado como así también la utilización de una de las herramientas más significativas en el área del diseño para la realización de proyectos personales.
 

Requisitos

No se requieren conocimientos previos.
 

Metodología

A tu ritmo, con el soporte de los profesores y tus ganas de aprender y mejorar tus habilidades podrás llegar a realizar proyectos audio-visuales originales y divertidos.

Duración

Fecha de inicio: mayo y septiembre de 2024. Duración: 130 horas.

Objetivos

El nivel adquirido le permitirá poder proyectarse hacia certificaciones superiores de Adobe, como los ACA Adobe Certified Associate y ACE Adobe Certified Expert.
Espai es centro oficial de Adobe ACA, esto le permitirá realizar la certificación en la propia escuela.

Titulación obtenida

Certificación de la escuela. Certificación Adobe ACA.

Promociones

  • Tramitación de Bonificación de Fundación Tripartita (trabajadores en activo)
  • Promociones
    • Familia Numerosa o monoparental: 5% de descuento (presentando documentación)
    • Exalumnos de la escuela:  10 % de descuento.
    • Desempleados: 10% Descuento (presentando documentación)
    • Carnet Jove: 50% de descuento en la segunda matrícula de cursos superiores o expertos.
Nota: Estos descuentos no son acumulables entre sí.

 

Bolsa de empleo

Espai dispone de un servicio de bolsa de trabajo, para facilitar la incorporación laboral a todos sus alumnos.

Profesorado

Instructores de élite: Los expertos son talentosos creativos y comparten su experiencia profesional cada día proporcionando conocimientos magistrales para tener éxito en el trabajo.

Horario

Turnos de mañana o de tarde.
Curso de Edición de Vídeo Premiere e Imagen Digital
Espai Escola Professional d'Aplicacions Informàtiques
Campus y sedes: Espai Escola Professional d'Aplicacions Informàtiques
Espai Escola Professional d'Aplicacions Informàtiques
C/ Entença, 182 08029 Barcelona
Cursos más populares
Solicita información
X