Implika Bilbao

Drenaje linfático manual y mecánico

Implika Bilbao

Curso
Presencial | Semi-presencial
  • Bilbao (Bizkaia)
consultar precio

Drenaje linfático manual y mecánico

Descripción

Aprenderás todos los aspectos del drenaje linfático manual y mecánico y su importancia para lograr beneficios en el paciente. Para ello contarás con la ayuda de un equipo docente cualificado y unos materiales didácticos adecuados y elaborados por editoriales especialistas en la materia.



Tras la formación teórica, accederás a nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral para que te ayude y te asesore en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral.

Competencias para las que te prepara el curso

Al acabar este curso serás capaz de... Conocer el funcionamiento del sistema circulatorio y linfático del cuerpo humano. Desarrollar técnicas de estimulación de la circulación de la sangre y los fluidos del organismo. Ejercer acciones de desintoxicación corporal, alivio del dolor crónico y reducción de los síntomas de fatiga crónica. Desarrollar técnicas de estimulación del sistema inmunitario. Personalizar las diferentes técnicas a las necesidades del cliente.

Destinatarios

El curso está indicado para aquellas personas que quieren convertirse en profesionales de la belleza y el cuidado personal.

 

Requisitos

Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Titulación obtenida

Recibirás el título propio acreditativo de las actividades realizadas durante la formación recibida. Certificado profesional del centro, emitido por el ponente.

Perspectivas laborales

Centros de estética. Negocios relacionados con el cuidado del cuerpo, como centros de masajes, dietética... Centros sanitarios. Centros de estética. Gimnasios. Spas y balnearios. Establecimientos relacionados con la salud que ofrezcan este servicio.

Promociones

Tenemos activas una serie de ayudas y dtos según el perfil que pueden alcanzar hasta el 25% dto sobre el precio total. Promoción válida hasta final de mes.

Tenemos 5 sedes abiertas, y disponemos de formación a distancia y presencial.

También regalamos un curso de inglés con la contratación de cualquiera de nuestros cursos.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Drenaje linfático manual y mecánico