Doble Grado Humanidades y Estudios Culturales y Derecho

Universitat Internacional de Catalunya

Grado
Presencial
Oficial / Homologado
5 Años
  • Barcelona
4.650 €

Descripción


El estudio simultáneo del Grado en Humanidades y Estudios Culturales y el Grado en Derecho te ayudará a ampliar la perspectiva y los ámbitos de la práctica del derecho, principalmente mediante la exploración de las conexiones entre el derecho y las disciplinas humanísticas como la filosofía, el arte, la literatura y la historia. Esto te abrirá las puertas a mercados laborales más amplios, por ejemplo, despachos de abogados que actúen en el ámbito internacional,  propiedad intelectual;  instituciones internacionales y ONG que aborden temas de cooperación y desarrollo cultural;asesoramiento jurídico en instituciones empresas culturalesmediación  de conflictos, etc.



También potencian el perfil del humanista,  que tendrá además una sólida formación en el ámbito del derecho, y que por tanto podrá entender mejor determinados procesos históricos y sociológicos, que aportan luz sobre cuestiones actuales sobre la globalización, la inmigración, el diálogo intercultural, la mediación cultural, etc.



Además, en Humanidades disfrutarás del descuento especial del 50% sobre el precio de la matrícula, gracias al mecenazgo que asume la UIC en este grado.



Ver más

Tipo de evaluación

Evaluación continuada.

Duración

5 años.

Lugar donde se imparte el curso

Immaculada 22
08017 Barcelona

Precio

4.650 €

Ventajas del curso

-Cinco años que multiplican tus oportunidades
En cuatro años obtienes el título de Grado en Derecho. Con un año más completas el segundo título de Grado en Humanidades y Estudios Culturales.
-Alumnos con un perfil multidisciplinar. Adquirirás un perfil humanista con una sólida formación en el ámbito del derecho.
-Asesoramiento personalizado. Cada alumno cuenta con la figura del asesor mentor desde el primer día de curso.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Doble Grado Humanidades y Estudios Culturales y Derecho

Doble Grado Humanidades y Estudios Culturales y Derecho