Doble Grado Humanidades y Estudios Culturales y ADE

Universitat Internacional de Catalunya

Grado
Presencial
Oficial / Homologado
5 Años
  • Barcelona
4.650 €

Descripción


Con los estudios simultáneos del Grado en Humanidades y el Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) se multiplican tus oportunidades profesionales, puesto que adquirirás la formación técnica del mundo empresarial  y a la vez  rigor de análisis y espíritu crítico. Estos estudios te proporcionarán profundidad y apertura intelectual con un conjunto de conocimientos humanísticos, teóricos e instrumentales, como complemento a tu formación empresarial.



Además, los estudios de Humanidades tienen un descuento especial del 50% sobre el precio de la matrícula, gracias al mecenazgo que asume la UIC en este grado.



Este doble grado forma a profesionales  en gestión de empresas con formación humanística y con una visión global de la empresa y el mundo, además de formar también a  profesionales capaces de afrontar  los retos derivados de las nuevas tendencias en organización y gestión en un mundo cada vez más global.



Podrás desarrollar tu carrera profesional  en las áreas de la gestión cultural, dirección de equiposcomunicación interna en cualquier tipo de empresa o institución, ya sea propiamente del sector cultural o de cualquier otro ámbito,  márketingestrategias de  comunicaciónnegociación y resolución de conflictos, proyectos específicos de desarrollo en ONG o administración pública, colaboración con instituciones nacionales o internacionales en proyectos de desequilibrio económico, social, o cultural, gestión y  promoción de proyectos turísticos de interés cultural, etc.



Ver más

Idiomas en los que se imparte

Castellano, Catalá e Inglés.

Duración

5 cursos académicos.

Lugar donde se imparte el curso

Immaculada 22
08017 Barcelona

Precio

4.650 €

Ventajas del curso

-Multiplica tus opciones. Con la doble graduación tendrás muchas más oportunidades laborales y salidas profesionales.
-Visión global de la empresa y el mundo. Formamos profesionales en gestión de empresas con formación humanística.
-Colaboraciones con profesionales externos. Obtendrás una formación con los docentes más cualificados del sector.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Doble Grado Humanidades y Estudios Culturales y ADE

Doble Grado Humanidades y Estudios Culturales y ADE