Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas de la Univerdidad Camilo José Cela (UCJC)

Doble Grado en ADE + Desarrollo, Gestión Comercial y Estrategias de Mercado – Marketing (5 Años)

Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas de la Univerdidad Camilo José Cela (UCJC)

Descripción

El Grado en Administración y Dirección de Empresas de la UCJC proporciona los conocimientos técnicos relacionados con la economía de la empresa y la gestión empresarial, necesarios para afrontar y abordar con éxito la dirección de organizaciones con la máxima rentabilidad y eficiencia.



Las empresas necesitan profesionales dentro del área de marketing capaces de liderar con éxito la correcta combinación de los tres elementos principales: una sólida formación y conocimientos de marketing, la habilidades necesarias para saber dar respuesta al entorno y al mercado actual y la capacidad para convertir la tecnologías existentes en una ventaja competitiva.



De ahí surge este doble grado, que cubre las necesidades empresariales y forma a profesionales con una mayor amplitud de conocimientos.



Prácticas



Los alumnos del Grado en ADE realizan las prácticas en empresas no sólo en último curso, sino a lo largo de toda la carrera. Algunas de estas empresas con las que mantenemos acuerdos son: Banif S.A., BBVA, Banco Santander, Agencia de Protección de Datos, Deloitte o Cuatrecasas.



La UCJC mantiene en vigor convenios para la realización de prácticas con las siguientes entidades:

• Banif S.A.

• BBVA

• Banco Santander

• Agencia de Protección de Datos

• Deloitte

• Cuatrecasas

• Bankinter

• Heineken España

• Everis Initiative

• Horwath Auditores España

• Renta 4

• KPMG
Ver más

Destinatarios

A quien está dirigido



Los futuros graduados en ADE desarrollan sus aptitudes e intereses a partir de un profundo conocimiento de la empresa, su funcionamiento, las instituciones de su entorno, sus áreas funcionales, su articulación con los objetivos generales y su inserción en el contexto general de la empresa.



El estudiante debe tener interés por la economía y por los aspectos relacionados con el funcionamiento de la empresa y su gestión, por comprender el funcionamiento de los mercados el derecho, por los procedimientos que rigen las relaciones de intercambio, y por analizar los fenómenos socioeconómicos y sus interrelaciones.

Idiomas en los que se imparte

Español

Horario/Turno

mañanas o tardes

Duración

5 años académicos.

Lugar donde se imparte el curso

Campus Villafranca del Castillo. C/Castillo de Alarcón, 49. 28692 Madrid

Titulación obtenida

Graduado en Administración y Dirección de Empresas y Desarrollo, Gestión Comercial y Estrategias de Mercado - Marketing

Perspectivas laborales

El objetivo central del Grado en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad Camilo José Cela es formar profesionales con una visión generalista y versátil de la empresa que les permita realizar tareas de gestión, dirección y asesoramiento de cualquier organización empresarial, o desarrollar su propio negocio.

Estas tareas se pueden ejercer en el ámbito general de la empresa, o en cualquier área funcional de ésta como: recursos humanos, financiera, comercialización, inversión, administración y contabilidad.

Además el Grado en Desarrollo, Gestión Comercial y Estrategias de Mercado crea profesionales con una formación global especializada en el ámbito comercial de la empresa, capaces de crear y desarrollar con éxito su propio negocio o realizar tareas de asesoramiento, evaluación, consultoría, gestión y dirección de proyectos comerciales en cualquier empresa o institución.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Doble Grado en ADE + Desarrollo, Gestión Comercial y Estrategias de Mercado – Marketing (5 Años)

Doble Grado en ADE + Desarrollo, Gestión Comercial y Estrategias de Mercado – Marketing (5 Años)