Curso de Diseño Publicitario

Curso
On-line
1500 horas
entre 250 € y 500 €

Descripción

En este Curso de Diseño Publicitario analizamos el área del diseño en la que se crea y se desarrolla un mensaje comercial para captar la atención del público objetivo determinado para una acción de marketing.
Cuando se haya creado ese mensaje, tendremos que adaptarlo a los diferentes medios que estén planificados para esa campaña.
Es vital que la compañía tenga una buena aceptación en la gente, estos se transmiten en diferentes canales de comunicación.

Temario

  • Diseño Publicitario
  • Photoshop CC Esencial
  • Fotografía Digital con Photoshop
  • El diseño y Photoshop
  • Illustrator CC Esencial.

Competencias para las que te prepara el curso

El alumno finalizará la formación conociendo todas el desarrollo de piezas publicitarias, conociendo tanto los conceptos como las herramientas de software con las que puede desarrollar óptima y creativamente su trabajo. Asimismo, y durante el desarrollo del curso, habrá podido configurar un completo portafolio, un elemento básico para su desarrollo profesional.

Destinatarios

Este curso está destinado a cualquier persona que siente interés por el mundo de la comunicación, el diseño publicitario y que quiera aprender tanto los principios, las técnicas así como los conceptos fundamentales para el desarrollo de distintas piezas publicitarias.

Requisitos

En este programa formativo no se exigen conocimientos previos de las materias ni una titulación específica.

Metodología

Todo el aprendizaje y el desarrollo de la formación se realiza a través de nuestro Campus virtual, no siendo necesario que tenga que desplazarse para realizar ningún proceso formativo presencial. En el Campus el alumno tiene el apoyo de los diferentes profesores de las materias para cualquier duda que pueda tener, así como para que le evalúen y orienten en los distintos ejercicios a realizar. Asimismo también puede mantener contacto con otros alumnos a través de chat, mensajes, foros? Integramente online mediante campus virtual, soporte en 24 h, hosting web para pruebas, libros, documentos pdf, explicaciones audiovisuales, test, ejercicios prácticos y proyectos de asignatura y final del Master.

Idiomas en los que se imparte

El curso se imparte íntegramente en español.

Duración

Duración: 180 días, con extensión de 90 días sin coste adicional. Con un correcto equilibrio entre concepto y técnica, el alumno dispone de un cuatrimestre para la realización del temario. El curso aporta 12 créditos.

Objetivos

El objetivo es que el alumno conozca los fundamentos del diseño publicitario y que sepa aplicarlos en sus creaciones mediante al tratamiento digital de la imagen.

 

Titulación obtenida

El curso aporta 12 créditos y se acredita vía Certificado/título de realización de Diseño Publicitario.

Perspectivas laborales

En los últimos años, a pesar de la crisis, la profesión de diseñador gráfico, web y audiovisual, sólida y profundamente formado, ha mantenido el interés de los estudiantes, por la buena perspectiva laboral derivada de la necesidad de las empresas de contar con profesionales bien preparados y entrenados en el uso de las nuevas tecnologías aplicadas a la comunicación.

Promociones

  • Las promociones son variables dependiendo de la forma de pago así como de las fechas de matriculación.
  • Becas, promociones y descuentos disponibles.
  • Si trabaja en una empresa este curso puede financiarse total o parcialmente mediante bonificaciones en las cotizaciones empresariales a la Seguridad Social. Le asesoramos o nos ocupamos de todos los trámites formales (técnicos y administrativos) que implica la gestión de la bonificación en las cotizaciones empresariales a la Seguridad Social.

Ventajas del curso

La formación teórico práctica que se lleva a cabo en el curso, permite que el alumno pueda aprender a la vez que desarrolla trabajos similares a los que tendrá que desarrollar profesionalmente. Eso le permite que desarrolle un portafolio de trabajos durante el curso y que el paso a la actividad profesional sea más sencillo, puesto que necesita de una menor adaptación.

Bolsa de empleo

El Instituto de Artes Visuales tiene una bolsa de empleo que gestiona las demandas recibidas y las dirige a aquellos alumnos que cumplen con el perfil solicitado.

Profesorado

Los profesores del Instituto de Artes Visuales, son profesionales del sector con amplia experiencia en la impartición de estas áreas de trabajo.

Tipo de evaluación

La evaluación del alumno en las diferentes materias es una evaluación continua a través de los diferentes test, ejercicios y proyectos que tiene que realizar en su trayectoria académica.

Lugar donde se imparte el curso

.

Horario

El alumno puede trabajar en el curso en cualquier horario. Los profesores revisan el campus, las dudas y ejercicios, a diario. La dedicación necesaria para llevar a cabo la acción formativa es de 16,5 horas semanales a distribuir entre conexiones al campus para estudio de las materias, resolución de dudas y realización de test y ejercicios.
Curso de Diseño Publicitario
Instituto de Artes Visuales
Campus y sedes: Instituto de Artes Visuales
Instituto de artes visuales
C/ Argüelles, 26 11401 Jerez de la Frontera (Cádiz)
Cursos más populares
Temas relacionados
Solicita información
X