Curso de Diseño de Moda

Curso
On-line | Distancia
480 horas

Descripción

Con el Curso de Diseño de Moda de CCC Fashion School  podrás formarte a distancia y trabajar como diseñador de moda. ¡Convierte tus ideas en diseños de moda profesionales!
El sector de la moda está en plena expansión, es una industria muy potente y que genera muchos puestos de empleo. 
 Con este Curso de Diseño y Moda adquirirás una completa preparación profesional que te permita trabajar en el mundo de la moda. 
Por otro lado, si actualmente estás trabajando en el sector, con esta formación podrás actualizar y ampliar tus conocimientos para poder abarcar nuevas áreas de desarrollo profesional o conseguir una promoción laboral.

Temario

El Método ha sido desarrollado por diseñadores italianos y españoles para que aprendas de una forma práctica y entretenida. Desde las primeras lecciones el Curso se convierte en un elemento de inmediata utilidad, gracias a la continua aplicación de ejemplos.
El temario del Plan de Formación de Diseño de Moda se divide en 4 Áreas de Formación: 
  • Vestido y Moda
  • Técnica del Figurín
  • Practicas de Diseño
  • Diseño de Moda

Destinatarios

Este Curso de diseño de modas está dirigido a todas aquellas personas con inquietudes creativas que deseen orientar su futuro en la creación de prendas de vestir.
Si te gusta la moda y desarrollar tu imaginación este Plan de Formación te proporciona los conocimientos necesarios para conocer los secretos del mundo del diseño.

Prueba de acceso

Sin prueba de acceso.

Metodología

Desde el primer instante y a lo largo de todo el proceso de estudio estarás acompañado por tu tutor personal. Dirigirá tu aprendizaje y resolverá tus dudas en cuanto al desarrollo del Curso. Tus profesores están a tu disposición para resolver cualquier consulta académica, corregir tus ejercicios, evaluar tus progresos e impartirán clases online en directo. Tendrás acceso al campus online Realizarás tus ejercicios de forma online Te comunicarás con tus profesores Accederás a clases online en directo Conocerás a otros alumnos del curso Encontrarás información complementaria Desde PC, tablet o móvil, tú eliges

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Abierto plazo de matrícula. Plazas limitadas. Duración: 480 Horas (hasta 1 año para realizarlo).

Objetivos

  • Puesto que las modas del pasado son una fuente inagotable de creatividad, conocerás cada una de las épocas históricas de la vestimenta.
  • Te iniciarás en el estudio de la anatomía del cuerpo humano, sus proporciones y su equilibrio, para llevarte a dibujar la figura en diversas posturas. Practicando sobre los ejemplos propuestos, lograrás adquirir la destreza necesaria en el trazo y dominar las técnicas de realización del figurín de moda, tanto en blanco y negro como en color.
  • Realizarás unas prácticas de dibujo esenciales para la profesión. Al mismo tiempo que vas adquiriendo habilidad gráfica, aprenderás los fundamentos del Corte y la Confección que te permitirán realizar numerosas prendas de vestir. Así, habrás adquirido la técnica y la soltura gráfica que se necesita para dibujar y realizar figurines de moda.
  • Trabajaremos sobre ejemplos de modelos originales del diseñador Guido Gozzolino, para ver cómo el creador de moda elabora un proyecto completo encontrando estímulos a su fantasía, tanto en el pasado como en la época actual. Cada Manual viene dedicado a un capítulo base del vestido: traje chaqueta, vestido y abrigo.

Titulación obtenida

Título propio. Una vez finalizado el curso recibirás el Diploma CCC que acredita que lo has superado con éxito.

Prácticas

Al finalizar el curso podrás hacer prácticas presenciales gracias a nuestros acuerdos de colaboración. Disponemos de más de 2.500 empresas en la bolsa de prácticas de CCC.

Perspectivas laborales

La formación teórica y práctica que alcanzarás al obtener la titulación te permitirá integrarte en el mercado laboral, bien en empresas del sector o bien estableciéndote de manera independiente, creando tu propio estudio.

Promociones

Posibilidad de pago a plazos.

Ventajas del curso

Curso a distancia y online Con prácticas en empresas Temarios actualizados Formación personalizada Seguimiento Tutorial Campus on line Clases en directo Posibilidad de pagarlo en cómodos plazos Garantía de aprendizaje

Bolsa de empleo

Bolsa de trabajo CCC.
Curso de Diseño de Moda
CCC Centro de Estudios
Campus y sedes: CCC Centro de Estudios
CCC Centro de Estudios
C/ Julián Camarillo, 4, Edificio 37C, Planta Baja Dcha, 28037 Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X