Centro ArteBit

Curso de Diseño y desarrollo web adaptativo

Centro ArteBit

Curso
Presencial
9 Meses
  • Granada
650 €

Curso de Diseño y desarrollo web adaptativo

Descripción

Si no estás en internet, casi nadie conoce tu empresa o tu trabajo. Es una fantástica forma de promocionarse así como una gran imagen corporativa. Con nuestros cursos aprenderás los secretos de la creación de páginas web así como a posicionarla mejor en buscadores.



En este curso aprenderás a crear sitios web adaptativos con html5 y Bootstrap, y personalizar su aspecto con css3, no es necesario conocimientos previos.

Temario

HTML/HTML5
Este es el comienzo de todo, el esqueleto de toda web, con html podrás crear tu web de una forma sencilla y estructurada.

CSS/CSS3
Es un lenguaje de hojas de estilos creado para controlar el aspecto o presentación de tu web. CSS es la mejor forma de separar los contenidos y su presentación y es imprescindible para crear páginas web con resultados profesionales. 

Bootstrap
Con el avance de las nuevas tecnologías no podemos quedarnos atrás, con bootstrap conseguirás diseños adaptativos y funcionales en todas los dispositivos, desde smartphones pasando por ordenadores hasta televisores de gran tamaño.

jQuery
Con jQuery podrás manejar elementos de tu web, animarla, cambios de color, scroll, control de cajas de texto y manejos de información asincrona.

Requisitos

No es necesario requisitos previos, con este curso comenzaremos desde 0.

Plazas

12

Lugar donde se imparte el curso

calle Alonso Quijano 3

Objetivos

Aprenderás de una forma sencilla web adaptativa a todos los dispositivos, ya sean PC, Smatphone, tablets...

Precio

650 €
65 euros de matricula, y 65 euros al mes.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Curso de Diseño y desarrollo web adaptativo