Curso Superior de Diseño Arquitectónico con Revit

Curso
On-line
8 créditos

Descripción

Fórmate para trabajar en la arquitectura, ingeniería y construcción de instalaciones utilizando el software de los profesionales. Revit es un software de modelado de información de construcción (BIM, Building Information Modeling) desarrollado por Autodesk.
La metodología y tecnología BIM es el concepto revolucionario y de tendencia mundial utilizado en todo el sector. ¡Conviértete en el especialista que demandan las empresas con el Curso Superior de Diseño Arquitectónico con Revit!

Temario

  • Módulo 1. Conceptos básicos e interfaz de trabajo
  • Módulo 2. Inicio de un proyecto
  • Módulo 3. Creación de un emplazamiento
  • Módulo 4. Elementos constructivos I
  • Módulo 5. Visualización 2D y 3D
  • Módulo 6. Elementos constructivos II
  • Módulo 7. Documentación del proyecto y elementos de anotación

Competencias para las que te prepara el curso

En el curso adquirirás las competencias necesarias para manejar este software con soltura y desarrollarte profesionalmente. La carga lectiva del curso te preparará para dominar Revit y comprender la tecnología BIM.

Destinatarios

  • Profesionales que quieran actualizar su perfil o reciclarse para ser competentes en este nuevo escenario
  • Estudiantes técnicos de arquitectura, ingeniería, delineante 3D, modeladores, diseñadores de interior y urbanistas, los cuales pueden sacar provecho de este curso en todas las fases del ciclo de vida del edificio.
  • Nuevos perfiles profesionales que precisan del modelado BIM, como especialistas en eco sostenibilidad, gestores de patrimonio oproject managers.

Metodología

Campus online. Saca partido a los recursos educativos de la plataforma, como videotutoriales, masterclasses y videoconferencias sobre Revit y Autocad.

Objetivos

  • Comprender qué significa BIM, qué implica adoptar su metodología de trabajo y la terminología técnica empleada para definir sus campos de desarrollo.
  • Entender Revit como una plataforma de diseño basada en BIM, sus principales funciones y objetivos.
  • Aprender a manejarse por la interfaz de Revit, su estructuración y la manera de organizar un proyecto.
  • Conocer las herramientas de ayuda al diseño de que dispone Revit, así como la realización de una simulación energética básica a partir de un diseño preliminar.
  • Trabajar de forma colaborativa en Revit, de manera que podamos organizar un equipo de trabajo que colabore simultáneamente en un mismo modelo, de manera coordinada.
  • Generar un emplazamiento para el proyecto, modelar la topografía y utilizar herramientas de coordinación del punto de origen y las coordenadas geográficas para referenciar los modelos que se desarrollarán en este emplazamiento.
  • Dominar las herramientas de creación de componentes constructivos principales, suelos, muros, cubiertas, pilares, así como crear y editar objetos cargables (familias) para desarrollar todo tipo de elementos que hay que incluir en el proyecto.
  • Trabajar con vistas en 2D, 3D, generar planos para documentar el proyecto, exportar el proyecto a otros formatos, y producir imágenes realistas mediante el renderizado.

Titulación obtenida

La realización del Curso Superior de Diseño Arquitectónico con Revit culmina con la obtención de dos títulos: un diploma propio de Deusto Formación y un título acreditativo de la Universidad Internacional de Valencia.* La carga lectiva del Curso Revit para arquitectos es de 200 horas, lo que tiene una equivalencia de 8 créditos ECTS. *La emisión de este título conlleva el pago de unas tasas administrativas, a abonar en el momento de solicitar el título.

Prácticas

Servicio de prácticas. Especialízate en el sector mejorando tu currículum con las prácticas profesionales en empresas.

Perspectivas laborales

Con esta titulación podrás acceder a una gran variedad de puestos de trabajo de diseño arquitectónico en ámbitos como: Departamentos de arquitectura de empresas en construcción. Departamentos de diseño de empresas de construcción. Departamentos de ingeniería de empresas de construcción. Departamentos de obra de empresas de construcción. Estudios de arquitectura. Estudios de diseño.

Ventajas del curso

Avalado por Autodesk: Consigue el Certificado Oficial. Comunidad online de aprendizaje. Accede a Deusto Diseño, un espacio de comunicación e interacción entre alumnos. Módulo de English for IT. Módulo e-learning complementario que, desde un enfoque eminentemente práctico, ayuda a conocer y utilizar el inglés en un entorno laboral. Proyecto final de curso. Una vez finalizados los módulos formativos realizarás un proyecto final con el que poner en práctica lo aprendido. Software actualizado. Tendrás acceso a la última versión vigente de Revit, con la que podrás trabajar para familiarizarte con el software.

Bolsa de empleo

Bolsa de empleo Randstad
Curso Superior de Diseño Arquitectónico con Revit
Deusto Formación
Cursos más populares
Solicita información
X