Diseño asistido por ordenador (CAD)
0
0
4
consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
CESDE Centro de Estudios Superiores de la Empresa

Diseñador para contenidos Elearning

CESDE Centro de Estudios Superiores de la Empresa

+favorito
Curso
On-line
Los detalles del curso
  • ¿Qué aprenderás?

  • Descripción

    Ø Al alcance de todos: no necesitas conocimientos previos.
    Ø Un método sencillo y práctico donde tú marcas tu ritmo de estudio.
    Ø En tu casa, tu oficina o en un Webcenter: sólo necesitas conexión a Internet.
    Ø Con un tutor personal a tu disposición para ayudarte a conseguir tus objetivos.
    Ø Una profesión nueva con gran potencial de crecimiento.
    Ø Diploma avalado por el Centro de Estudios Superiores de la Empresa.

    -El curso de Diseñador de Contenidos E-learning con el que aprenderás una nueva forma de enseñar-

    Internet y las nuevas tecnologías han revolucionado muchos aspectos de nuestra vida. Entre ellos, la educación. Quizá te hayas planteado alguna vez aprender a utilizar las técnicas existentes para el diseño de acciones formativas en un entorno de desarrollo on-line. O tal vez te dediques a la enseñanza tradicional y desees conocer en profundidad cada una de las herramientas que sirven para facilitar el aprendizaje on-line. Sea cual sea tu caso, ahora tienes un método sencillo y práctico para aprender las técnicas y sistemas implicados en el desarrollo de programas de formación e-learning.

    -El aprendizaje como objetivo-

    Cuando hayas completado el curso, habrás adquirido un completo conocimiento de las técnicas de adaptación, elaboración, diseño y publicación del material didáctico on-line y estarás capacitado para poner en práctica tus conocimientos.

    -Una especialidad con demanda creciente de profesionales-

    La cualificación que te proporciona el curso te facilitará el acceso a empresas relacionadas con la formación y la educación como desarrollador de contenidos e-Learning. Aunque no es éste el único campo de actividad en el que encontrarás oportunidades, dada la creciente importancia que tiene para la empresa la formación continua de su personal, por lo que podrás entrar a formar parte de los departamentos de formación de empresas que necesiten implantar estrategias de e-Learning en su políticas de formación.

    Sea cual sea la orientación que quieras dar a tu carrera, en CESDE hemos creado una Bolsa de Trabajo, con el objetivo de poner en contacto a nuestros alumnos con las empresas que demandan la cualificación profesional que gracias a nuestros cursos puedes acreditar. Son cada vez más las compañías que acuden a ella para reclutar a los profesionales que necesitan y los alumnos de CESDE que acceden a los puestos que las empresas tratan de cubrir.

    -Un desarrollo de contenidos que lleva al aprendizaje-

    El curso se inicia con un examen exhaustivo de los aspectos que hay que tener en cuenta en un proceso de enseñanza on-line, por lo que no se requiere experiencia previa en este medio. Aprenderás a continuación a aplicar los pasos necesarios para la planificación de un curso on-line.

    Conocerás los recursos alternativos al material escrito tradicional que pueden ser utilizados en un entorno de aprendizaje on-line.

    Aprenderás las principales características del Aprendizaje Colaborativo (AC) y del Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) y desarrollarás un análisis crítico de las similitudes y diferencias entre ambos modelos de aprendizaje.
    A continuación te presentamos los diferentes bloques temáticos que configuran el curso:
    1. Introducción al diseño de cursos on-line.
    2. Estrategias para enseñar on-line.
    3. Actividades on-line.
    4. Recursos a utilizar en la enseñanza on-line.
    5. Sistemas síncronos de enseñanza.

    El curso tiene un tiempo estimado de estudio de 30 horas. El enfoque es esencialmente práctico y busca sobre todo la eficacia del aprendizaje. Ello se logra gracias a la presentación de casos y simulaciones y al uso de técnicas interactivas que hacen que sus contenidos resulten atractivos y fácilmente comprensibles.

    Además, con nuestro método eres tú quien marca el ritmo de aprendizaje. Porque cuentas con un completo soporte documental que incluye ilustraciones, gráficos y animaciones, así como un gran número de ejercicios para ayudarte a avanzar en tu aprendizaje. Un aprendizaje que gestionarás tú a tu conveniencia a lo largo de toda la duración del curso.

    -Con un tutor personal permanentemente on-line-

    Para ayudarte con tus estudios, contarás con el apoyo constante de un tutor personal durante toda la duración del curso. Una persona con la que podrás contar siempre que lo necesites -24 horas al día- para resolver tus dudas, orientarte en tu aprendizaje y evaluar tus progresos. Y detrás de él, toda una compleja estructura tutorial compuesta por expertos en cada materia apoyándote en tu esfuerzo.

    Además, podrás intercambiar experiencias y conocimientos y contrastar opiniones con otros estudiantes de tu curso y de otros cursos a través de nuestra Zona de Alumnos, una auténtica comunidad virtual donde puedes acceder siempre que lo desees.

    -Y un título que acredita tu aprendizaje-

    Una vez finalizado el curso y superados todos los ejercicios y supuestos, recibirás un Diploma de Diseñador de Contenidos E-learning, sellado y con un número de registro único, que cuenta con el aval del Centro de Estudios Superiores de la Empresa.

    Estás ahora mismo ante una oportunidad para reciclar tu experiencia docente o acceder a un sector de actividad en auge y mejorar así tus expectativas profesionales.¿Vas a dejarla pasar?




Solicita más información
Diseñador para contenidos Elearning
Completa los datos del formulario para que el centro pueda contactar contigo e informarte de todos los detalles que necesites
consultar precio
0
0
4
CESDE Centro de Estudios Superiores de la Empresa
CESDE, el Centro de Estudios Superiores de la Empresa nace en 1973 con el objetivo de facilitar a los profesionales de la empresa el acceso a los nuevos conocimientos, a las nuevas tendencias y a las herramientas de gestión. Y desde su fundación, más de 30.000 alumnos han pasado por sus aulas.
Tras 30 años de experiencia formativa , CESDE continúa hoy sus aportaciones de última generación en metodologías del aprendizaje con cursos multimedia y online.
El alumno que se matricula en CESDE...
o Cuenta con más de cincuenta especialidades donde elegir: en las áreas comercial y de marketing, financiera y contable, informática, medio ambiente, hostelería, idiomas, etc. Son cursos preparados por los mejores profesionales. Realizados con las herramientas didácticas on line más avanzadas y contenidos de alto nivel profesional preparados para ajustarse al ritmo de cada alumno.
o Cuenta con una bolsa de trabajo, a la que puede acceder siempre que quiera para consultar las ofertas de trabajo disponibles.
o Cuenta con un método de aprendizaje que es compatible con su vida profesional y familiar, sin horarios, ni calendarios ni desplazamientos. Sólo necesita un ordenador y conexión ADSL.
o Cuenta con el seguimiento y respaldo del centro y de tutores especializados y con la posibilidad de acceder a un Campus Virtual con foros donde relacionarse con otros compañeros y profesionales.
Además...
CESDE ofrece Formación Subvencionada para las Empresas, y gestionamos todos los trámites administrativos necesarios que requiere la Fundación Tripartita.
  • Madrid
    C/ Orense 20 28020 Madrid
También te recomendamos estos cursos
Comparar estos cursos