Curso de Dirección en Restauración

Curso
Presencial | On-line | Semi-presencial | Distancia
entre 1.000 € y 2.500 €

Descripción

Actualmente, la hostelería es, con diferencia, el sector que más crece en términos de empleo. Según la Federación Española de Hostelería, más de 1,5 millones de españoles se emplean en este sector. Los bares y restaurantes son los modelos de negocio que copan la creación de empleo en nuestro país año tras año. Tanto es así, que este sector genera más de 100.000 nuevos empleos cada año.
Por este motivo, la hostelería necesita profesionales con una formación sólida, capaces de liderar la gestión que requieren las actividades propias de este tipo de establecimientos. Con esta vocación nace el curso de Dirección en Restauración que hemos diseñado en Campus Training y que te capacita para asumir la gerencia de cualquier tipo de establecimiento hostelero.
  • Certificación universitaria. Formación acreditada por la URJC.
  • Formación práctica. Entre 60 y 300 horas de prácticas profesionales en cocina.
  • Tutora personal. Elabora un plan de estudio estratégico adaptado a ti.
  • Formación a tu medida. Prepárate estés donde estés y en el momento que tú elijas.

Destinatarios

Tanto si eres un joven que quiere lanzarse al mercado laboral aprovechando la buena salud del sector hostelero como si eres un profesional que ya tiene un trabajo pero busca un cambio o una mejora laboral, nuestra formación teórico-práctica te dará las herramientas y el impulso necesario para que puedas desarrollar tus tareas en el sector de la restauración desde el primer día.

Objetivos

  • Preparar especialistas en dirección y organización de la producción y el servicio en restaurantes y establecimientos similares, capaces de determinar la oferta y los recursos necesarios.
  • Hacer que cada uno de nuestros alumnos al término de su formación se convierta en un profesional con plena competencia en la gestión de las actividades propias de un restaurante y el cumplimiento de objetivos económicos, así como en la optimización de recursos materiales y humanos.

Titulación obtenida

Título propio de Dirección en Restauración centro colaborador de universidades que cuentan con reconocimiento internacional. Diploma de Habilidades Directivas e-learning. Diploma de Calidad de Servicio y Atención al Cliente. Diploma de Manipulador de Alimentos. El diploma de idioma correspondiente. Certificación de Prevención de Riesgos Laborales (PRL) nivel básico.

Prácticas

Una vez que superes los contenidos teóricos, te enviamos a hacer entre 60 y 300 horas de prácticas profesionales en cocina.

Perspectivas laborales

Una vez finalizada la formación estarás totalmente capacitado para desempeñar la profesión de Dirección en Restauración. La formación en Dirección en Restauración es perfecta para quienes estén interesados en asumir puestos de responsabilidad en establecimientos hosteleros: dirección de restaurante, supervisión de catering, gerencia de establecimientos hosteleros, dirección de alimentos y bebidas o jefatura de operaciones de catering, entre otras.

Ventajas del curso

Especialistas en inserción laboral Entérate de ofertas de empleo exclusivas. Nuestro Observatorio de Empleo se encarga de analizar tu currículum, detecta las vacantes que se ajustan a tu perfil y te las hace llegar antes, incluso, de que se hagan públicas. Además, recopilamos para ti todas las ofertas de tu sector y te las enviamos semanalmente. Hazte con el puesto. Nuestro departamento de Orientación Laboral te da todas las claves que necesitas para superar con éxito cada paso del proceso de selección.
Curso de Dirección en Restauración
Campus Training
Campus y sedes: Campus Training
Campus Training A Coruña
C/ Comandante Fontanes 1 15003 A Coruña
Campus Training Alicante
Av. Maissonnave, Nº 30, Entreplanta 1ª 03003 Alacant (Alicante)
Campus Training Alcalá de Henares
Mayor, 26 - 1º C y D 28801 Alcalá de Henares (Madrid)
Campus Training Alcorcón
Avda. Leganés, 38 28923 Alcorcón (Madrid)
Campus Training Barcelona - Meridiana
Av. Meridiana, 274, Escalera B, Entresuelo 2ª, 08027 Barcelona
Campus Training Barcelona - Ronda Universitat
Ronda Universitat, nº10 (esquina Balmes) - Principal 1º 08007 Barcelona
+ ver más sedes
Cursos más populares
Solicita información
X