Dirección y Gestión de la Empresa Turística

Curso
Distancia
200 horas

Descripción

Los continuos e importantes cambios legislativos, las periódicas reformas laborales, y en definitiva las alteraciones económicas precisan una obligada actuación que lejos de los perfiles generalistas, obligan a una cada vez mayor especialización en el área de la Empresa.
 

Temario

Itinerario Formativo: 
  • Dirección estratégica y gestión financiera de la empresa turística.
  • Marketing e investigación de mercados turísticos y nuevas tecnologías.

Competencias para las que te prepara el curso

Para que capacita El curso de DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE LA EMPRESA TURÍSTICA tiene por finalidad proporcionar una visión actualizada del sector turístico y cubrir las necesidades de las empresas de disponer de profesionales cualificados capaces de responder ante las exigencias actuales de este sector.

Destinatarios

El perfil del alumno: personas interesadas por el mundo empresarial en general y más concretamente en el sector turístico.

Metodología

Evaluación continua, seguimiento continuado a través de evaluaciones por cada tema y módulo, y exámenes finales de todo el contenido, así como actividades de tipo teórico – práctico.

Idiomas en los que se imparte

Castellano

Objetivos

El objetivo del curso es preparar para dominar todo tipo de conocimientos y estrategias para dirigir cualquier tipo de empresa turística o servicio turístico.

Titulación obtenida

La superación del programa, permitirá al alumno obtener el título-certificación de especialización profesional de carácter propio expedido por Formación Universitaria. Además se podrá solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP).

Prácticas

La gestión y búsqueda de prácticas y empleos para los alumnos es uno de los enfoques naturales de FORMACION UNIVERSITARIA.

Perspectivas laborales

Los centros de trabajo en el área de Empresariales pueden ser de diversa tipología, tales como: Responsable de entidades de información y promoción turística, Responsable de empresas consultoras turísticas, Directivo de Hotel? Son centros que pueden pertenecer al ámbito público o privado, con equipamientos adaptados a Empresariales y a las características especiales del centro de trabajo. Trabajarás en el sector de: - Directivo o responsable de empresa turística. - Responsable de entidades de información y promoción turística. - Responsable de empresas consultoras turísticas. - Directivo de Hotel. - Responsable de Departamento de reservas. - Administrativo de empresa turística. - Jefe de Departamentos de agencia turística.

Promociones

Disponibilidad de Becas y Subvenciones.

Precio

Consultar precio
Consultar.

Ventajas del curso

- Obtienes el Diploma de la Asociación de Enseñanzas Técnico Profesional. - Se superan las barreras de movilidad geográfica. Tienes la posibilidad de obtener la Titulación privada de carácter técnico profesional que deseas aunque no se imparta en tu lugar habitual de residencia. - No tienes ni barreras temporales ni espaciales. - Cuentas con materiales de formación multimedia efectivos y con un grado de calidad didáctica excelente. Formación Universitaria pone a disposición de sus alumnos múltiples recursos didácticos adicionales de carácter multimedia, de gran utilidad para facilitar la superación y compresión de cada módulo. - Tutores personalizados.

Profesorado

- Tutores personalizados. - Actualizan continuamente los contenidos para ofrecer el material didáctico necesario para superar las Enseñanzas Técnico Profesionales previstas. - Licenciados Superiores y/o Postgraduados. - Expertos en metodologías no presenciales de formación.

Tipo de evaluación

Evaluación continua, seguimiento continuado a través de evaluaciones por cada tema y módulo, y exámenes finales de todo el contenido, así como actividades de tipo teórico - práctico.

Horario

El horario puede variar considerablemente. Pueden ocupar puestos de trabajo tanto de jornada completa como de media jornada.
Dirección y Gestión de la Empresa Turística
Formación Universitaria
Campus y sedes: Formación Universitaria
Formación Universitaria
Edif.. Formación Universitaria, C/ Valparaíso, nº 5 41013 Sevilla
Cursos más populares
Solicita información
X