IED Istituto Europeo di Design - Madrid

Diploma IED in Service and Strategic Design

IED Istituto Europeo di Design - Madrid

Curso
Presencial
3 Años
  • Madrid
11.200 €

Diploma IED in Service and Strategic Design

Descripción

Sumérgete en el diseño de servicios y estrategias y aprende cómo poder mejorar el mundo que nos rodea diseñando sistemas, servicios y productos. Descubrirás cómo el diseño puede responder a las necesidades de los escenarios futuros, y optimizar los ya existentes, poniendo siempre la visión sobre la empresa, el medio ambiente, las personas y la sociedad.



El Diseño de Servicios es una disciplina fundamental en el desarrollo estratégico, implantación y reestructuración de cualquier proyecto o empresa que involucre procesos y personas. En las últimas décadas, los Service Designers se han convertido en pieza clave en la sociedad y en las empresas debido a su capacidad de visualizar, resolver y simplificar las necesidades existentes en un mundo cada vez más complejo y dependiente de los servicios.

 

Con más de 50 años de experiencia y siendo un referente mundial en la formación del diseño, el Diploma IED en Service and Strategic Design dota a nuestros alumnos de una visión 360º que, desde la perspectiva del diseño, el pensamiento crítico y la creatividad, pueden hacer frente a retos de hoy y mañana con las mejores herramientas y metodologías aprendidas de la mano de los mejores docentes y profesionales en el sector.

 

Nuestros Service and Strategic Designers son emprendedores, visionarios que diseñan nuevos modelos de negocios, nuevos procesos de mejora ambiental, nuevos servicios de movilidad, nuevas maneras de comunicarnos e interactuar con nuestro entorno, nuevos conceptos de turismo, nuevas maneras trabajar, aprender y vivir.
Ver más

Idiomas en los que se imparte

Español.

Duración

Fecha de inicio: octubre 2017.

Precio

11.200 €

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Diploma IED in Service and Strategic Design