Diploma de Gestión de Empresas Hosteleras

El Diploma de Gestión de Empresas Hosteleras es un título propio de la Universidad de Santiago de Compostela (USC).
El alumno adquiere las habilidades y las competencias para dirigir cualquier departamento de un hotel u otro establecimiento del sector turístico.
Son tres cursos. Cada uno dura 11 meses. El alumno pasa 8 meses en el Centro, donde alterna una semana de teoría en Administración de Empresas con otra de práctica en los departamentos operativos (Servicios, Cocina y Alojamiento). Y hace prácticas en empresas durante otros 3 meses. Al final, debe presentar un proyecto de viabilidad empresarial.
Ver información completa

Datos del curso

  • Tipo:Curso superior
  • Modalidad:Presencial
  • Lugar:Santiago de Compostela (La Coruña)
  • Precio:19.000 €
    La modalidad de externo incluye matrícula, docencia, libros de las asignaturas, desayuno y comida, ropa de prácticas, seguro obligatorio y excursiones de interés. Hay becas que cubren el 80% del coste en esta modalidad.
  • Duración:3 Años
    3 años
  • Fecha Límite: Las pruebas de acceso se convocan entre el mes de abril y el mes de septiembre. El inicio del curso es el 11 de octubre. Una vez superadas las pruebas
Centro donde se imparte
Centro Superior de Hostelería de Galicia
El CSHG (Centro Superior de Hostelería de Galicia) es un centro de enseñanza superior que forma directivos hosteleros y gestores en cocina con una metodología moderna y eficaz, con la que el alumnado puede alcanzar los más altos niveles de profesionalidad activa en su futura profesión.

Desde 1995, año en ...
A Barcia, s/n, Carretera Santiago-Noya, km. 1
15896 Santiago de Compostela (La Coruña)