Curso de Didáctica del Inglés en Educación Infantil

Curso
On-line
120 horas
Precio 79 €

Descripción

Aprende a enseñar inglés y trabaja como profesor de inglés especializado en alumnos de Educación Infantil. ¡Hazte profesor de clases particulares.
Con el Curso Online de Didáctica del Inglés en la Educación Infantil, podrás convertirte en el profesor perfecto de una de las asignaturas más importantes de toda la trayectoria formativa de los niños: el inglés. Y además, con una proyección profesional en auge debido a la transformación a bilingüe de la mayoría de colegios públicos. Pero este curso online no está solamente ideado para aquellas personas que ya son profesores de inglés en las aulas, sino también para aquellas personas que se sientan más cómodos dando apoyo escolar en éste idioma a través de clases particulares.

Temario

  • Tema 1. Objetivos y contenidos.
  • Tema 2. Metodología.
  • Tema 3. Recursos didácticos.
  • Diseño de fichas.
  • Diseño de actividades y juegos.
    • Nursery rimes.
  • Flash Cards.
  • Cuentos infantiles y otros textos.
  • Tema 4. Sistema de evaluación.

Destinatarios

Profesionales con buen nivel de inglés que quieran trabajar como profesores
Con este curso onlinr podrás completar tu  formación para trabajar como profesor/a de inglés en centros escolares, guarderías, ludotecas, clases extraescolares… un puesto muy demandado ya que, actualmente, el primer contacto de los niños con el inglés se produce a edades muy tempranas y abundan los colegios bilingües.
Obtendrás una formación, completamente online, a dos bandas gracias a un temario que incluye una parte teórica sobre las distintas metodologías de aprendizaje y otra parte más práctica en la que aprenderás toda una serie de recursos didácticos con los crearás un interés en el niño por el idioma que le acompañará en el resto de su carrera formativa.
Al finalizar el Curso Online recibirás un Diploma Oficial de ALBE Formación que certificará la realización y superación del curso y podrás incluirlo en tu Curriculum Vitae.

Metodología

Recibes el material del curso en formato pdf. Lo puedes estudiar en el ordenador o imprimirlo fácilmente. Tienes que estudiar la teoría y desarrollar detalladamente las cuestiones que se proponen para luego enviarlas a tu tutor/a por mail. Esto es lo que se evalúa y sirve para poner una nota final. Si tienes cualquier duda, puedes consultarla cuando quieras con tu tutor/a por mail a cualquier hora los 7 días de la semana. Se contesta siempre antes de 24 horas (mucho antes, normalmente). Si hay cualquier fallo en las actividades, se te da la oportunidad de corregirlo ya que el objetivo del curso es que aprendas de verdad. Aunque el curso se puede terminar en unos meses, se te da hasta nueve para que puedas finalizarlo.

Duración

Tienes 9 meses para completarlo.

Titulación obtenida

Una vez superado el curso, se te dará un diploma con firma digital por mail. La firma digital es un sistema de códigos que se hace con el programa autofirma y que hace que el diploma sea válido aunque se envíe por mail y lo puedes imprimir cuantas veces necesites. Puedes incluirlo en tu curriculum y acceder al mercado laboral. Los cursos puntúan en muchas bolsas de empleo y oposiciones.
Curso de Didáctica del Inglés en Educación Infantil
Albe Formación
Campus y sedes: Albe Formación
ALBE FORMACION
www.albeformacion.com (Madrid)
Cursos más populares
Solicita información
X