ALBE FORMACION

Didáctica del Inglés en Educación Infantil

ALBE FORMACION

Curso
Distancia
120 Horas
120 €

Didáctica del Inglés en Educación Infantil

Descripción

Aprende a enseñar inglés a los más pequeños con este curso de Didáctica del Inglés en la Educación Infantil a distancia.



Todos conocemos la importancia de saber hablar inglés, y de ahí la relevancia de que los más pequeños empiecen cuanto antes a tener contacto con este idioma. Pero buena parte de su aprendizaje depende de la persona que se lo enseñe, es decir, de su profesor o profesora. Por eso, el maestro tiene que reunir ciertas cualidades que faciliten el dominio de este idioma en los niños.

Con este curso de Didáctica del Inglés en la Educación Infantil a distancia conocerás todos los recursos didácticos y metodología que están a tu alcance para enseñar la lengua inglesa a los más pequeños. Descubrirás que un buen profesor de inglés no sólo tiene que conocer este idioma, sino también saber enseñarlo. Mediante la utilización de fichas, cuentos, juegos y actividades podrás comprobar cómo poco a poco los niños se van soltando en este idioma.



Además, dado el incremento de los colegios bilingües y la necesidad de contar con profesores que dominen el inglés, este curso te abrirá las puertas a múltiples oportunidades laborales, ya que podrás trabajar como profesor de inglés en centros escolares, en casas particulares, ludotecas, guarderías, en actividades extraescolares, etc.



Ver más

Temario

  • Tema 1. Objetivos y contenidos.
  • Tema 2. Metodología.
  • Tema 3. Recursos didácticos.
  • Diseño de fichas.
  • Diseño de actividades y juegos.
    • Nursery rimes.
  • Flash Cards.
  • Cuentos infantiles y otros textos.
  • Tema 4. Sistema de evaluación.

Destinatarios

Este curso está dirigido a profesionales con un buen nivel de inglés que quieran trabajar como profesores de inglés en centros escolares, guarderías o ludotecas.

Metodología


Recibirás el temario por email en formato PDF, para que puedas estudiarlo en el ordenador o imprimirlo fácilmente.
El curso consta de parte teórica y de ejercicios prácticos que el alumno debe completar y enviar a su tutor para su calificación.
La evaluación consiste en un examen de cada tema con cuestiones a investigar y a desarrollar.
Tutoría online disponible durante la realización del curso.
Ponte tu propio horario, ya que el curso es a distancia.

Duración

Tienes 9 meses para completarlo.

Titulación obtenida

Al finalizar recibirás tu Certificación Acreditativa: Título Propio en Didáctica del Inglés en Educación Infantil.

Precio

120 €