Curso de Dibujo de Proyectos de Interiorismo

Descripción

Para representar los distintos aspectos gráficos de un proyecto de interiorismo necesitas manejar con soltura las aplicaciones informáticas de tratamiento digital de imágenes y de ilustración, de manera que puedas presentar proyectos de interiorismo, decoración y arquitectura. Desde Dsigno te enseñamos a dominar los medios digitales para la práctica profesional.
Con el Curso de Dibujo Técnico para Diseño de Interiores entenderás el potencial que tienen los medios digitales para conseguir los mejores resultados en la práctica profesional. Dominarás con soltura las distintas herramientas informáticas de diseño gráfico que se utilizan en un proyecto de interiorismo: Photoshop e Illustrator…Y sabrás aplicarlas de forma eficiente en tus proyectos de interiorismo o diseño de interiores.
Adquiere conocimientos de dibujo en el diseño de interiores y aprende a manejar las técnicas, métodos y aplicaciones informáticas de tratamiento digital de la imagen, ilustración y diseño asistido por ordenador.

Temario

  • Tratamiento de la imagen con Adobe® Photoshop®
  • Ilustración digital y diseño gráfico con Adobe® Illustrator® 

Requisitos

Para la realización del curso es necesario disponer de Adobe Photoshop e Illustrator.

Duración

Duración: 150 horas.

Objetivos

Al finalizar el estudio del curso de dibujo de proyectos de interiorismo, serás capaz de:
  • Utilizar con soltura aplicaciones informáticas de dibujo, diseño, ilustración y tratamiento digital de la imagen en el contexto de un proyecto de diseño de interiores.
  • Aplicar diferentes técnicas y métodos de dibujo y diseño asistidos por ordenador para obtener presentaciones profesionales de los proyectos de diseño.
  • Aprender a representar correctamente un proyecto respetando las exigencias estéticas y funcionales pedidas a un diseño interior.
  • Aprender a emplear procesos técnicos de dibujo para responder a un diseño interior solicitado.

Titulación obtenida

Una vez superado el proceso de evaluación, recibirás el título propio expedido por la Universidad San Jorge, en el que se indican los contenidos, créditos y duración del estudio.

Perspectivas laborales

Una vez superado con éxito, el Curso de Dibujo de Proyectos de Interiorismo abre amplias expectativas profesionales en un sector en continua expansión. Este curso te capacitará para trabajar en: Comercios de decoración Estudios de diseño Empresas de reformas o decoración Auxiliares de diseño independiente Elaboración de infografías y fotomontajes Diseño de mobiliario

Promociones

Facilidades de pago.

Precio

Consultar precio
Facilidades de pago.
Curso de Dibujo de Proyectos de Interiorismo
Dsigno, Estudios Superiores Abiertos de Diseño
Campus y sedes: Dsigno, Estudios Superiores Abiertos de Diseño
Dsigno, Estudios Superiores Abiertos de Diseño
C/ Violeta Parra, 9 50015 Zaragoza
Cursos más populares
Solicita información
X