Centro ArteBit

Curso de desarrollo de aplicaciones multiplataforma

Centro ArteBit

Curso
Presencial
2 Años
  • Granada
1.400 €

Descripción

El desarrollador de aplicaciones es uno de los puestos de trabajo emergentes más solicitado por las empresas. La demanda ha crecido exponencialmente multiplicandose por diez las ofertas de trabajo en los últimos años. Aprenderás a crear, mantener y documentar este tipo de aplicaciones cumpliendo las normas básicas de usabilidad y calidad exigidas por cualquier empresa.

Nuestros cursos se dividen en:

Java: El lenguaje multiplataforma por excelencia, es el lenguaje más utilizado por empresas, y más demandado en el sector. Dominarás desde la programación orientada a objetos hasta el acceso a base de datos.

Android Es necesario tener conocimientos básicos de Java. Daremos un pequeño repaso de java al comenzar el curso. Sabrás crear tus propias aplicaciones para dispositivos moviles con Android.

 

Temario

Comenzaremos con Java el lenguaje orientada objetos por excelencia, donde aprenderás a crear aplicaciones para Windows/Linux/Mac, diseñar GUI (Interface gráfica de usuarios), acceso a base de datos (MySql)

Y acabaremos con android donde aprenderás a crear desde 0 tus propias aplicaciones para dispositivos móviles donde tocaremos desde los temas más básicos, como descargar e instalar las herramientas necesarias o crear tu primer proyecto paso a paso, hasta temas avanzados como la localización GPS o la comunicación con servicios web.

Plazas

6

Lugar donde se imparte el curso

calle Alonso Quijano nº 3

Precio

1.400 €

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Curso de desarrollo de aplicaciones multiplataforma

Curso de desarrollo de aplicaciones multiplataforma