SEAS, Estudios Superiores Abiertos

Curso en Desarrollo de aplicaciones para móviles

SEAS, Estudios Superiores Abiertos

Curso
On-line
450 Horas
consultar precio

Curso en Desarrollo de aplicaciones para móviles

Descripción

Uno de los perfiles más solicitados en el mundo laboral a día de hoy es el de programador de aplicaciones para móviles, debido al incremento exponencial del uso de los smartphones en los últimos años. Es por ello que este curso ofrece una gran oportunidad para formarse en una tecnología con mucho futuro y cuya demanda no para de crecer.

 

El objetivo del curso es obtener los conocimientos necesarios para crear cualquier tipo de aplicación para iOS y Android, y estarás capacitado para entrar en el mundo laboral en el desarrollo de aplicaciones para cualquier móvil y tabletas en los dos sistemas operativos más utilizados en el mercado.

Temario

Formado por tres módulos:
 
JAVA (6 ECTS)
Introducción a Java. Programación orientada a objetos. Interfaces gráficas.
ANDROID (6 ECTS)
Presentación de android. Avanzado en android. Próximas generaciones. Web móvil en acción.
iOS (6 ECTS)
Introducción a iOS. Interfaces. Ciclo de vida de una aplicación. Acceso a recursos vía rest. Cámara y GPS. Persistencia: Core Data, NSUserDefaults, iCloud. Notificaciones Push. Despliegue de aplicaciones. Buenas prácticas. iOS 8 y Swift.

Destinatarios

A todos aquellos que deseen adquirir, mejorar o actualizar sus conocimientos en el área

Requisitos

Ser mayor de 21 años

Metodología

Modalidad online con:
- Material de estudio diseñado específicamente.
- Campus virtual con multitud de recursos didácticos.
- Contacto directo con el claustro de profesores.
- Evaluación basada test online y trabajos específicos.


Duración

18 ECTS

Objetivos

- Conocer los conceptos mecánicos clásicos necesarios. - Comprender los conceptos más importantes de la programación. - Describir y comprender la arquitectura de la plataforma Java Enterprise Edition hasta la versión 6 cómo ha ido evolucionando desde J2EE. - Comprender el funcionamiento de Android, y utilizar de forma eficaz todas las herramientas de desarrollo empleadas en el curso. - Diseñar proyectos que integren interfaces de usuario, navegabilidad entre ventanas, acceso a base de datos, gráficos 2D, gráficos 3D, multimedia. - Usar los sistemas de Geolocalización, uso de los sensores del dispositivo, del acelerómetro, del bluetooth, del sistema Multitouch de la pantalla. - Comprender el funcionamiento del sistema operativo iOS, permitiendo crear aplicaciones optimizadas para el mismo. - Entender cómo se obtiene, trata y almacena la información en iOS. - Enviar y trabajar con notificaciones push a través del Apple Push Notification Service. - Publicar sus aplicaciones en la

Titulación obtenida

Una vez superado con éxito el Curso en Desarrollo De Aplicaciones Móviles, recibirás el título universitario propio expedido directamente por la Universidad Católica de Ávila, con 18 créditos europeos ECTS.

Promociones

Formación bonificable para trabajadores en activo a través de la Fundación Tripartita.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Curso en Desarrollo de aplicaciones para móviles