Proyecto Espuma

Curso de Deejay

Proyecto Espuma

Curso
Presencial
  • Granada
consultar precio

Curso de Deejay

Descripción

Este curso se divide en el pack inicial + avanzado:



Inicial/ 20 horas:



Esta es la parte para aquellos que se inicien en el mundo del Deejay.

En la parte teórica el alumno aprenderá el funcionamiento de la maquinaria así como sus conexiones, salidas, periféricos, funcionamiento de las diferentes potencias, cableado etc...



En la parte práctica el alumno aprenderá el proceso de una mezcla profesional mediante el manejo de los platos profesionales para conseguir la igualación de velocidades, el proceso correcto y técnico de la utilización de la mesa de mezclas y así realizar una mezcla básica. Además se destacará mucho el funcionamiento de la ecualización y de la diferentes potencias para la consecución de una mezcla bien fusionada y equilibrada en lo a que potencias se refiere. 



Avanzado/ 20 horas:



En este formato el alumno/a profundizará más en el proceso de la sesión en directo para aprender a estructurarla para conectar con el oyente sin dejar a un lado el perfeccionamiento de la técnica y a conseguir ver la mezcla armónicamente.



En la única parte práctica el alumno aprenderá de forma detallada el proceso a tener en cuenta referente al "movimiento" y a la evolución que se le desea dar a la consecución de la sesión, la importancia de tener una conversación musical con el público, aumentar o disminuir la intensidad del set a voluntad, no ver cada tema como una composición musical sino como una intensidad para evitar la limitación que ello conlleva, la utilización de soportes de código de tiempo como el RANE SL1 con su nuevo software SERATO SCRATCH LIVE 2.5 y el manejo de otros periféricos como módulos de efectos.
Ver más

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Curso de Deejay