CCC Centro de Estudios

Decoración Profesional

CCC Centro de Estudios

Curso
Distancia
400 Horas
consultar precio

Decoración Profesional

Descripción

El objetivo del Curso de Decoración Profesional de CCC, desarrollado con la Escuela de Decoración Art & Decor, es aprender a decorar y convertirte en un gran profesional con capacidad para abordar cualquier proyecto y sacar el máximo rendimiento creativo y económico a tu trabajo. 


Temario

El plan de Formación del Curso de Decoración Profesional tiene una completa orientación práctica. De esta manera, sacarás el decorador que llevas dentro.

Un curso de decoración práctico y actual con el que además recibirás un completo lote de material de dibujo (papeles especiales, escalímetro, estilógrafos, acuarelas...) para la realización de los ejercicios prácticos.

El temario del curso de Decoración Profesional se estructura de la siguiente manera:
  • Historia del mueble (8 Unidades Didácticas).
  • Decoración de la vivienda (3 Unidades Didácticas).
  • Decoración de locales comerciales (3 Unidades Didácticas).
  • Materiales e instalaciones (5 Unidades Didácticas).
  • Teoría de la forma en la Decoración (2 Unidades Didácticas).
  • El mundo del color (2 Unidades Didácticas).
  • Ejercitaciones Especiales (4 Unidades Didácticas).
  • Dibujo técnico (3 Unidades Didácticas).
Amplia información a cerca del temario del Plan de Formación del Curso de Decoración CCC.

Los ejercicios son un complemento de la teoría. Para eso sirven las "Ejercitaciones y los Ejercicios Prácticos". Para aplicar lo que se aprende y tener la oportunidad de que el profesor lo analice, lo valore y oriente personalmente al alumno. Y así tendrás la confianza total que necesitas para vivir de la decoración.
Ver más

Metodología

Con CCC estás en casa pero no estás solo. Durante todo el tiempo que dure el Curso de decoración a distancia, cuentas con el apoyo de tu tutor personal y de tus profesores que están a tu disposición para resolver las cuestiones que te puedan surgir en cuanto al contenido del Curso y cualquier consulta académica, corregir tus ejercicios y evaluar tus progresos.

Además, cuando comiences tu Curso, tendrás la posibilidad de hablar con una orientadora pedagógica para realizar una tutoria personalizada. Ésta te orientará sobre cómo estudiar y cómo organizar tu tiempo para sacar el máximo aprovechamiento al curso.

El acceso al campus online te servirá para relacionarte con otros compañeros, contactar también con tus profesores y tutor personal, podrás enviar los ejercicios de tu curso de decoración a distancia, recibir noticias interesantes y muchos servicios más.

Titulación obtenida

Cuando termines tu curso a distancia, recibirás el Diploma del Curso de Decoración Profesional de CCC y Art & Decoren el que se certifica que has finalizado con éxito tu curso a distancia.

Además, si así lo desearas, te enviaremos también un Certificado del Curso Decoración Profesional en el que indicamos las horas del curso, fecha de finalización, nota media y cualquier dato que pudieras necesitar.

Perspectivas laborales

Después de este Curso de Decoración podrás encontrar empleo como decorador, crear tu propio estudio o encontrar puestos de trabajo en establecimientos de muebles, de revestimientos de suelos o paredes, de bricolaje, de iluminación, de tapicería, de reformas... o de cualquier otro sector relacionado con la decoración.

Un sector en pleno crecimiento que te está esperando. O si lo prefieres, el mundo de los Estudios de Interiorismo, donde se precisa personal formado en todas las disciplinas de la decoración.

Promociones


  • Importantes ayudas económicas.

  • CCC te financia tus estudios en cómodas mensualidades sin intereses.



Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Decoración Profesional