Curso de Decoración e Interiorismo

Descripción

Crear entornos amables tanto en el hogar, como en los hospitales, empresas o instituciones o lugares públicos marca la diferencia. Si nos fijamos en el área empresarial o comercial, podrá ser determinante a la hora de generar un buen ambiente de trabajo y productividad, o atraer nueva clientela. Por eso, las marcas comerciales no dudan en incluir la decoración y el escaparatismo como una herramienta de marketing de primer nivel. Implika tiene el curso perfecto para convertirte en un profesional de este sector que genera más de 1000 millones de euros en facturación cada año. El curso de Decoración e Interiorismo online de Implika te permitirá compaginar tus estudios con tu día a día, garantizándote la misma calidad formativa que si acudieras a clase. La metodología innovadora está pensada en ti y te ofrece una alta empleabilidad. Y es que 9 de cada 10 de nuestros alumnos han logrado dar el salto al mercado laboral en sólo 6 meses. Implika online es un método formativo seguro y en el que siempre te sentirás acompañado.

Temario

Con el Curso de Decoración e Interiorismo a distancia vas a poder aprender
  • El proyecto técnico y decorativo
  • Datos técnicos para los locales comerciales
  • Presupuestos
  • El color
  • La pintura decorativa
  • La iluminación
  • Tapicería y tejidos
  • Materiales
  • El merchandising y la decoración
  • Creación de un proyecto de interiorismo: medir el espacio, realizar el dibujo del plano de planta, cálculo de presupuesto, principios básicos de composición, luz y color
  • Parámetros verticales, pavimentos, techos, revestimientos, estancias, mobiliarios, iluminación, texturas, textiles complementos, accesorios
  • Trucos de color e iluminación

Competencias para las que te prepara el curso

Como decorador y diseñador de interiores, tu función será crear espacios con personalidad y de acuerdo a los gustos, valores a transmitir, y en su caso, objetivos comerciales a conseguir. Viviendas particulares, instituciones, espacios públicos, oficinas, o locales comerciales, tu función será dotar de carácter y de funcionalidad a cada recinto, estancia o emplazamiento utilizando la luz, los colores, la distribución del espacio, las texturas o los elementos decorativos.

Destinatarios

El curso es adecuado para personas que les guste la decoración y la organización de los espacios y vean en ello una oportunidad profesional de su agrado.

Requisitos

Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Metodología

En Implika Online tienes asegurada la misma atención y asesoramiento de los más de 320 profesionales que trabajamos en el centro, y tienes todo el material virtual necesario para profesionalizarte en tu campo. Y así, no sólo tendrás tu temario online, sino también videoclases y herramientas didácticas formativas. Disfrutarás asimismo de tutorías personalizadas y tendrás las puertas abiertas a los equipos de coaching pedagógico y de orientación laboral.

Titulación obtenida

Obtendrás el título propio de Implika que certificará tus conocimientos en este curso.

Prácticas

Al terminar la formación teórica realizarás un periodo de prácticas en empresas del ámbito del diseño y la organización de espacios dentro de una red de más de 5000 empresas, instituciones y entidades

Perspectivas laborales

Al finalizar el curso y capacitarte profesionalmente en el sector de la decoración de interiores, podrás trabajar en: Centros comerciales Fábricas y distribuidores de muebles Tiendas de decoración o estudios de arquitectura Empresas privadas de decoración, de eventos o de diseño de espacios comerciales. Centros comerciales. Empresas privadas de decoración. Empresas de eventos. Empresas de diseño de espacios comerciales. Fábricas y distribuidores de muebles. Tiendas de decoración. Estudios de arquitectura.

Ventajas del curso

9 de cada 10 alumnos trabaja en menos de 6 meses Tú eliges el ritmo de estudio Más de 35.000 alumnos formados Con tu matrícula a esta formación en Online tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.
Curso de Decoración e Interiorismo
Implika formación a distancia
Campus y sedes: Implika formación a distancia
Implika formación a distancia
C/ Ercilla 32, 1º Derecha 48011 Bilbao (Bizkaia)
Cursos más populares
Solicita información
X