Tradeame

Curso de Day Trading

Tradeame

Curso
Presencial | On-line
20 Horas
300 €

Curso de Day Trading

Descripción

El curso de Day Trading presencial en Barcelona u Online, completamente teórico, tiene un eminente carácter práctico y da respuesta a todas las cuestiones particulares mediante el contacto directo con un trader profesional siguiendo su propia operativa. En total, se van a destinar 20 horas en las clases, repartidas en packs de 2 horas diarias durante las dos semanas. Podrá asistir como oyente durante las dos semanas al chat y a todas las charlas de operativa, estrategia y psicología que damos a los alumnos activos de la academia. 

Aprenderá qué debe hacer y cómo hacerlo para ser consistente. En la Academia vamos a acompañarle activamente durante el proceso de transformación de un trainer a un Day Trader profesional.

En ese proceso, le guiaremos para que se mantenga en línea ascendente, sin pasos en falso ni dilapidar todo su capital en vano.


Ver más

Destinatarios

El curso está orientado para aquellas personas que deseen iniciar su carrera profesional como traders en la modalidad intradía en el mercado de acciones americanas. 

Horario/Turno

De 11:00 a 14:00.

Precio

300 €

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Curso de Day Trading