EN L'AIRE espai de dansa i moviment
Curso
Presencial
8 Meses
  • Barcelona
consultar precio

Descripción

En el curso de Danza Infantil se desarrollan actividades artístico-pedagógicas, partiendo de una base lúdica, para dar a los alumnos la posibilidad de expresarse y comunicarse mediante el lenguaje corporal. Nuestras clases pretenden satisfacer la necesidad de expresión y creación del niño, acercándolo al mundo que lo rodea a través del conocimiento de su cuerpo y el descubrimiento de las múltiples capacidades de movimiento que éste posee. Potenciamos la estimulación y la canalización de su potencial creativo y energético, ayudándolo a descubrir sus propias capacidades y contribuyendo a la formación de futuros adultos más sensibles y creativos.

Temario

En el curso de Danza Infantil los alumnos descubrirán este arte de una forma multidisciplinaria e integradora, trabajando diversos estilos de danza: como el Ballet Clásico, la Danza Contemporánea, el Jazz y los Musicales, y disciplinas complementarias como Anatomia, Conciencia Corporal, Nutrición, Teatro, Música, y Masaje.

En el curso de Street Dance Baby los alumnos aprenderán la técnica del Hip-Hop, el Funky y el Breakdance, danzas urbanas nacidas de la fusión del jazz con la danza contemporánea y la danza africana. Todo desde un enfoque lúdico y participativo para que los peques aprendan con marcha!

Trabajamos con grupos reducidos (máximo 10 alumnos) y ofrecemos un trato familiar, garantizando una atención personalizada a cada niño.

Destinatarios

Niños y niñas entre 5 y 12 años de edad.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

DANZA INFANTIL