CURSOS DE JAPONÉS

Pylmon Languages

Curso
Presencial
  • Barcelona
consultar precio

CURSOS DE JAPONÉS

Descripción

Para todos es conocida la importancia que tienen los idiomas en nuestra sociedad, tanto a nivel personal como profesional, hoy en día, es imprescindible conocer al menos un idioma extranjero (Inglés).

Actualmente, debido el interés despertado tanto a nivel cultural como empresarial con otros continentes, entre ellos el asiático, hace que tengamos la necesidad de aprender otros idiomas como son el chino y japonés.


Temario

El curso consiste en impartir 2 horas de clase a la semana en un solo día. Los grupos son reducidos máximo 6 alumnos, los profesores son nativos, titulados y con experiencia en la enseñanza del idioma.
En japonés existen tres tipos de signos. En el nivel 4 (básico) se introducen los sonidos y se empieza a estudiar el primer signo que corresponde a las preposiciones. Luego se introduce el segundo signo que corresponde a las palabras que vienen de afuera.
En el nivel 3 se introduce el tercer signo que corresponde a las palabras originales de China.
CURSOS INTENSIVOS DE VERANO

Destinatarios

Estos cursos van destinados a jóvenes mayores de 17 años, universitarios, ejecutivos, empresarios, profesionales y todas aquellas presonas adultas que tengan la necesidad de aprender japonés ya sea por motivos profesionales o simplemente personales.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

CURSOS DE JAPONÉS