Academia de Idiomas Zador

Cursos intensivos de francés en Vitoria

Academia de Idiomas Zador

270 €
De lunes a jueves – 2 o 4 hor...
Curso
Presencial
Oficial / Homologado
32 Horas
  • Vitoria-Gasteiz (Araba/Álava)
Los detalles del curso
  • ¿Qué aprenderás?

    Descripción

    Nuestros Cursos Intensivos de francés abarcan todos los niveles, desde A1-Principiante hasta C2-Superior. El estudiante puede escoger entre 10 o 20 lecciones semanales.

    Las clases tienen lugar de lunes a jueves por las mañanas o por las tardes. Las clases de Zador Escuela de Idiomas tienen una media de 5 o 6 alumnos, siendo 7 el máximo por clase, lo que permite una óptima interacción entre alumnos y profesor.


    Zador escuela de idiomas ha desarrollado sus Cursos Intensivos de francés para ofrecerte una forma eficiente de desenvolverte. Sobre la base de contextos y experiencias reales, podrás desarrollar tus conocimientos del idioma desde un punto de vista comunicativo. Todos nuestros cursos están enfocados a una utilización práctica del idioma. En poco tiempo podrás entenderte en francés o dar un salto cualitativo en tus niveles de comprensión y expresión.


    Si lo que necesitas es aprender rápido, ésta es la mejor opción opción.
  • ¿Puedes hacer este curso?

    Destinatarios

    Edad mínima 17

    Requisitos

    Cursos intensivos de francés para adultos. Edad mínima 17.
  • ¿Cómo funciona?

    Horario/Turno

    Mañana y tarde

    Fecha Límite:

    Matrícula abierta todo el año

    Duración

    4 semanas prorrogables

    Lugar donde se imparte el curso

    Academia de Idiomas Zador
  • ¿Por qué elegir este curso?

    Precio

    270 €
    De lunes a jueves – 2 o 4 horas diarias Precio: 270 ¤ / 4semanas - 2 horas Precio: 495 ¤ / 4semanas - 4 horas
  • ¿Por qué elegir este centro?

    Profesorado

    Nativo
Solicita más información
Cursos intensivos de francés en Vitoria
Completa los datos del formulario para que el centro pueda contactar contigo e informarte de todos los detalles que necesites
Academia de Idiomas Zador
Academia de idiomas en Vitoria ZADOR language Center


Zador escuela de idiomas en Vitoria
En Zador escuela de idiomas enseñamos inglés, alemán, francés y chino en cursos extensivos desde el mes de octubre hasta el mes de junio y en cursos intensivos de 2 o de 4 horas diarias para darle un empujón a tu inglés, alemán, francés... o para preparar los exámenes oficiales de estos idiomas. Durante los meses de junio y julio hay cursos intensivos de verano 2, 3 y 4 lecciones al día. La mayoría de los estudiantes de Zador son jóvenes profesionales, estudiantes universitarios y personas que desean aprender un idioma para su profesión o para sus viajes de vacaciones. En Zador organizamos cursos de idiomas en empresas y programas a medida de otros idiomas, tales como árabe o ruso.

Zador escuela de español para extranjeros
Con más de 19 años de experiencia enseñando español a extranjeros, en Zador encontrará eficacia, profesionalidad y flexibilidad.
Además de los cursos de español de dos días por semana para residentes en Vitoria, le ofrecemos diferentes tipos de cursos intensivos de español: cursos de español general, cursos especializados de español de los negocios o de preparación de los exámenes del Instituto Cervantes, cursos de español combinados con actividades, cursos a medida para grupos de estudiantes, cursos de español y prácticas en empresas o cursos de español combinando su estancia lingüística en Vitoria y Alicante.

Zador agencia de traducciones en Vitoria
Zador traductores les ofrece un servicio de traducciones escritas altamente especializado en una gran variedad de idiomas: inglés, euskera, francés, alemán, italiano, chino, japonés, ruso... Traducciones de textos científicos, textos literarios, textos para centros de enseñanza, traducciones de páginas web, traducciones de folletos turísticos, así como traducciones de textos legales y traducciones juradas. Instituciones, museos, empresas locales y multinacionales confían en la eficacia de Zador traductores.
Zador traducotres en Vitoria proporciona asimismo intérpretes para traducciones simultáneas y consecutivas.

Zador cursos de idiomas en el extranjero
Cursos de idiomas para estudiar inglés en Gran Bretaña, Irlanda, Estados Unidos, Australia o Nueva Zelanda; cursos de francés en Francia o Canadá; cursos de alemán en Alemania, Suiza o Austria; cursos de italiano en Italia...
Hay programas especializados para jóvenes, programas para aprender idiomas de negocios...

Zador prácticas y trabajo en el extranjero
Si desea mejorar sus conocimientos de inglés o de alemán, le ofrecemos programas de trabajo en el extranjero en diferentes campos: Au-pair, trabajos en el sector de la hostelería o prácticas de trabajo especializado en otros países.
  • Vitoria-Gasteiz (Araba/Álava)
    Cercas Bajas, 1501001 Vitoria-Gasteiz (Araba/Álava)
También te recomendamos estos cursos