Cursos de Inglés en Oceanía: Autralia, Nueva Zelanda

Tipo:Curso
Modalidad:Presencial
  • Más características

  • Descripción

    NUEVA ZELANDA
    Auckland
    Auckland es la ciudad más grande de Nueva Zelanda, con un población de un millón de personas, es una zona con un clima templado con excelentes playas y una gran oferta cultural.
    La escuela está situada en el centro de la ciudad y ocupa 4 plantas de un edificio con vistas al puerto. Los estudiantes pueden utilizar todas los recursos de la Universidad Tecnológica.

    AUSTRALIA
    Sydney
    Una de las ciudades más importantes y hermosas de Australia y de gran actualidad debido a la realización de los últimos Juegos Olímpicos. Tiene una gran oferta cultural y numerosas atracciones para visitar. La escuela está situada en "The Rocks", en el corazón del "downtown" al lado del Opera House y del puerto, en un hermoso edificio con aulas espaciosas. Centro de estudiantes muy bien equipado con 60 ordenadores y acceso gratuito a Internet, cocina, y área de descanso con biblioteca y cafetería. Periódicos y revistas a la disposición de los estudiantes.
ILCO, International Language Consulting Office
Barcelona
@ Servicio personalizado, cursos a medida de cada necesidad @ Escuelas reconocidas por "The British Council" en UK y los organismos oficiales de cada pais. @ Cursos subvencionados en el Reino Unido @ Seguimiento del estudiante hasta su regreso.
PUBLICIDAD