CURSOS DE INGLES INTENSIVO - PREPARACIÓN PROFICIENCY EN VIZCAYA

Tipo:Curso
Modalidad:Presencial
  • Más características

  • Descripción

    Matrícula Abierta
    Precio Consultar
    Lugar "SANTURCE" - BILBAO (Vizcaya)

    Fecha de inicio: Comienzo de cada trimestre

    Fecha fin: Fin de cada trimestre

    Duración: Tres (3) meses --- (100 horas aproximadamente)

    Horario: A elegir

    Fecha tope de inscripción: Matrícula abierta todo el año.

    Precio: desde 300 €

    EIDE CELEBRA ESTE AÑO EL 30 ANIVERSARIO DE SU FUNDACIÓN. YA QUE ESTÁ ESTABLECIDA EN SANTURCE BILBAO ININTERRUMPIDAMENTE DESDE EL AÑO 1976.

    Descripción del curso: Este curso es para estudiantes que han conseguido previamente un nivel avanzado similar al CAE. Superar con éxito el “Proficiency” es un requisito para muchos Docentes de Idioma Inglés y aquellos que desean trabajar como traductores.

    Este curso es para estudiantes que han logrado un alto nivel de habilidades en el idioma y pueden desempeñarse efectivamente en casi cualquier contexto en Inglés. Los candidatos en este nivel se acercan al estándar de Inglés similar al de un hablante nativo educado. El examen también requiere un nivel apropiado de educación y de madurez personal.

    El “Proficiency” es una calificación invalorable para cualquiera que desee estudiar o trabajar en el exterior o desarrollar una carrera que requiera habilidades en el idioma incluyendo negocio, medicina, ingeniería y muchas otras profesiones.

    Estudiar para el Proficiency ayuda a los estudiantes a mejorar sus habilidades del idioma y a utilizarlas en una amplia variedad de contextos. Debido a que muchos aspectos del examen están basados en tareas reales, obtener el certificado de CPE demuestra que los estudiantes han progresado más allá de un buen conocimiento de vocabulario y gramática a un uso real del idioma.

EIDE. Escuelas Internacionales para la Educación y el Desarrollo
Santurtzi (Bizkaia)
FORMACIÓN PRÁCTICA CON VOCACIÓN INTERNACIONAL

EIDE es una entidad privada especializada en la enseñanza de Idiomas, Turismo y Getión de Hotel. Desde su fundación en 1976, EIDE ha formado a más de 14.000 alumnos. Su experiencia y profesionalidad han sido reconocidas por entidades como el Departamenteo de Ed...
PUBLICIDAD