Inglés
0
0
2
consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
CIE, Consulting Idiomas Extranjeros (Madrid)

Cursos en el extranjero para Adultos (Oxford)

CIE, Consulting Idiomas Extranjeros (Madrid)

+favorito
Curso
Presencial
  • Madrid
Los detalles del curso
  • ¿Qué aprenderás?

  • Descripción

    Oxford, con 155.000 hab., posee la universidad de habla inglesa más antigua del mundo. Entre sus alumnos se incluyen reyes, premios Nobel, primeros ministros del Reino Unido y un presidente estadounidense.
    ¡Qué mejor inspiración podrás tener para tus estudios!
    Podrás disfrutar de picnics en los parques universitarios y las tardes en los tradicionales pubs ingleses, comprar en el bullicioso mercado cubierto o remar en batea con tus amigos en el río Cherwell.
    El centro de estudios se encuentra situado en una moderna zona residencial, a sólo 10 minutos a pie del centro de la ciudad con fácil acceso a cualquier punto.

    Edad y nivel

    Cursos de adultos sin límite de edad, mínimo 16 años. Todos los niveles, excepto principiantes (sin nociones) para Inglés Intensivo. Intermedio y avanzado para el resto de cursos.


    Cursos

    1. Inglés Intensivo
    20 ó 28 lecciones por semana de 45 minutos dirigidas al desarrollo del Inglés necesario para desenvolverse en situaciones cotidianas trabajando en las áreas de lectura, escritura, comprensión y conversación, sin olvidar la gramática y comunicación, además de 7 sesiones semanales de estudio supervisado por un profesor.
    Para 28 lecciones se incluyen 8 lecciones por semana de las electivas siguientes, según disponibilidad y nivel: vocabulario, temas de actualidad, cultural local o Inglés de negocios.

    2. Preparación Examen IELTS
    28 lecciones por semana de 45 minutos especialmente dirigidas al Sistema Internacional de Evaluación de la Lengua Inglesa (IELTS). Titulación reconocida a escala internacional y requisito de ingreso para las universidades del Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda. También, lo utilizan muchos gobiernos como una guía de aptitud lingüística a la hora de emitir visados de trabajo.

    Clases reducidas, promedio 12. Máximo 15 estudiantes. Como complemento a las clases de Inglés se proponen opcionalmente actividades y excursiones a precio módico.

    Instalaciones

    Aulas equipadas, sala multimedia, WiFi, biblioteca, sala de estudiantes, cafetería y terraza exterior con jardín.


    Alojamiento

    a) Familia inglesa seleccionada, media pensión; suplemento dieta especial. Habitación doble o individual; suplemento baño privado (sólo habitación individual) y situación próxima al centro de estudios.
    b) Apartamento compartido, a partir de 18 años, 20 minutos en transporte público, “sef-catering”. Habitación individual. Dispone de baño compartido, cocina comunitaria, sala de estar con TV/DVD, facilidades lavandería, WiFi y terraza con jardín. No se facilitan toallas.


    Vuelo y seguro

    Brindamos la mejor oferta en vuelos, seguro de viaje y cancelación. Así como información de traslados del aeropuerto de destino al alojamiento.



    El precio incluye

    Clases y alojamiento, según se elija
    Único español en Familia, salvo imprevistos
    Material de enseñanza, test de nivel y Certificado del Curso
    Asesoramiento previo y durante el curso
    Dossier informativo, carta de aceptación, mapa, guía del estudiante, tarjeta de teléfono, etc.
    Fechas inicio

    Llegada: domingo (Familia) / sábado (Apartamento) Regreso: sábado
    Curso 1: Todos los lunes
    Curso 2: 5-10 semanas: 04Ene, 11Abr, 20Jun, 26Sep

    Festivos no se imparten clases: 03Ene, 22Abr, 25Abr, 02May, 30May, 29Ago, 19Dic’11 al 02Ene’12

Solicita más información
Cursos en el extranjero para Adultos (Oxford)
Completa los datos del formulario para que el centro pueda contactar contigo e informarte de todos los detalles que necesites
consultar precio
0
0
2
CIE, Consulting Idiomas Extranjeros (Madrid)
Diferentes tipos de programas para estudiar en el extranjero inglés, alemán, francés e italiano para niños, adultos y programas específicos para profesionales. Estancias en: Gran Bretaña, Estados Unidos, Canadá, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Alemania, Austria, Suiza, Francia, Bélgica, Italia, Japón, Malta, Sud-África, Rusia y España. También programas de trabajo y prácticas.
  • Madrid
    c/ Núñez de Balboa, 2828001 Madrid
También te recomendamos estos cursos
Comparar estos cursos