Cursos en el extranjero para Adultos (Irlanda - Limerick)

Limerick, con 110.000 hab., fue fundada por los Vikingos hace más de mil años.
Es una ciudad de contrastes, la modernidad convive con la historia. Ofrece muchas atracciones culturales, cines, teatros, museos, conciertos y variedad de eventos deportivos. Cabe destacar la cordialidad de sus gentes que asegura una cálida bienvenida y el máximo beneficio de su curso de Inglés.
La Universidad sede de este curso se encuentra ubicada en un magnífico parque de 650 acres a orillas del río Shannon. Los participantes tienen la gran oportunidad de relacionarse con otros estudiantes universitarios irlandeses practicando el idioma en un ambiente real.



Edad y nivel
Cursos de adultos sin límite de edad, mínimo 18 años. Todos los niveles para Inglés Intensivo, excepto principiantes.
Intermedio y avanzado para el resto de cursos.

Cursos
1. Inglés Intensivo
20 ó 25 (sólo en verano) lecciones por semana de 50 minutos en Universidad. El curso se centra en el desarrollo de las habilidades comunicativas, utilizando variedad de supuestos, con el objetivo de comunicarse eficazmente en el Inglés idiomático.
El programa de 25 lecciones incluye 20 lecciones de Inglés Intensivo para reforzar el idioma y 5 lecciones por semana de una de las siguientes opciones a escoger por el estudiante:

Preparación First Certificate
Preparación Advanced Exam
Preparación Proficiency Exam
Preparación IELTS
Preparación TOEFL
2. Business English
25 lecciones por semana de 50 minutos especialmente diseñadas para ayudar a los participantes a entender y practicar los fundamentos empresariales de comunicación a través del Inglés.
El curso cubre, a modo práctico, situaciones cotidianas de dirección, administración, marketing, personal, ventas, presentaciones, llamadas telefónicas, análisis de resultados y construcción de vocabulario comercial

3. Teachers of English Course
20 lecciones por semana de 50 minutos en Universidad. El contenido del curso se basa: Desarrollo del idioma (extensión y utilización de estructuras, vocabulario, fonología, estilo, práctica avanzada en comprensión, lectura, escritura y conversación), Técnicas, prácticas y metodología (métodos actuales y desarrollo en “English Language Teaching” (ELT)), Observación (evaluación de técnicas que utilizan en clase otros profesores del centro de estudios), e Intereses particulares (estudio de textos literarios, proyectos, etc .)


4. Curso de Vela
20 lecciones por semana de Inglés Intensivo además de 12 lecciones de Vela impartidas en dos tardes o durante el fin de semana.
Los participantes aprenderán a navegar según la normativa de Irish Sailing Association syllabus.
El número máximo de participantes es de 6

Clases reducidas, promedio 8. Máximo 15 estudiantes. Como complemento a las clases de Inglés se proponen opcionalmente actividades y excursiones a precio módico

Instalaciones
Aulas equipadas, sala multimedia, internet, biblioteca, laboratorio de idiomas, sala estudiantil, sala de conciertos, pistas de atletismo y tenis, gimnasio, bar, restaurante, tienda, banco y agencia de viajes.

Alojamiento
a) Familia irlandesa seleccionada, media pensión de lunes a viernes y completa el fin de semana. Habitación individual.
b) Apartamento Universitario compartido (4/6), “self-catering”. Habitación individual.
Dispone de baño compartido, cocina comunitaria, sala de estar y facilidades lavandería. No se facilitan toallas.



Vuelo y seguro
Brindamos la mejor oferta en vuelos, seguro de viaje y cancelación. Así como información de traslados del aeropuerto de destino al alojamiento


El precio incluye
Clases y alojamiento, según se elija
Único español en Familia, salvo imprevistos
Material de enseñanza, test de nivel y Certificado del Curso
Asesoramiento previo y durante el curso
Dossier informativo, carta de aceptación, mapa, guía del estudiante, tarjeta de teléfono, etc.
Fechas inicio
Llegada: domingo Regreso: sábado
Curso 1: Todos los lunes. Dentro de las siguientes fechas se permite un mínimo de 2 semanas.04ENE al 15ABR – 15 semanas; 26ABR al 10JUN – 7 semanas, 27JUN al 26AGO – 9 semanas
Curso 2: 18Jul al 12Ago, 2 ó 4 semanas
Curso 3: 04Jul al 15Jul; 18Jul al 29Jul, 2 semanas
Curso 4: 27Jun al 26Ago, mínimo 2 semanas

Festivos no se imparten clases: 03Ene, 17Mar, 25Abr, 02May, 06Jun, 01Ago, 31Oct, 16Dic’11 al 02Ene’12
Ver información completa

Datos del curso

  • Tipo:Curso
  • Modalidad:Presencial
  • Lugar:Madrid
Centro donde se imparte
CIE, Consulting Idiomas Extranjeros (Madrid)
Diferentes tipos de programas para estudiar en el extranjero inglés, alemán, francés e italiano para niños, adultos y programas específicos para profesionales. Estancias en: Gran Bretaña, Estados Unidos, Canadá, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Alemania, Austria, Suiza, Francia, Bélgica, Italia, Japón, Malt...
c/ Núñez de Balboa, 28
28001 Madrid