Cursos en el extranjero para Adultos (Alemania - Munich)

Munich, capital de Baviera, con 1.400.000 hab., es la tercera ciudad más extensa de Alemania e importante centro económico y tecnológico.
Ciudad fascinante con destacadas universidades con más de 96.000 estudiantes, teatros, museos, incluyendo los famosos “Neue” y “Alte Pinakothek”, cines y el “Oktoberfest”, festival que atrae a más de 7 millones de visitantes de todo el mundo.
El centro de estudios se encuentra al oeste de la ciudad con fácil acceso a cualquier punto. Cabe destacar que la residencia linda con la escuela lo que supone un gran ahorro al no precisar transporte para ir a clase.

Edad y Nivel

Cursos de adultos sin límite de edad, mínimo 18 años; 16 años en verano. Todos los niveles para Alemán Intensivo. Intermedio y avanzado para el resto de cursos.


Cursos

1. Alemán Intensivo
24 lecciones por semana de 45 minutos dirigidas al desarrollo del Alemán necesario para desenvolverse en situaciones cotidianas trabajando en las áreas de gramática, lectura, escritura, vocabulario, conversación, comprensión y pronunciación

2. Preparación de Exámenes TestDaF y DSH
24 lecciones de Alemán Intensivo de 45 minutos + 4 lecciones semanales preparatorias para el examen TestDaF o DSH.

TestDaF o DSH: Examen de segunda lengua para estudiantes extranjeros que desean continuar sus estudios en una institución de educación superior en Alemania.

3. Curso de Alemán Comercial
24 lecciones por semana de 45 minutos especialmente relacionadas con la rama de la economía y de la profesión a un alto nivel idiomático. La presentación de la propia persona o empresa, conversaciones telefónicas con clientes, redacción de informes o realizar reuniones y negociaciones forman parte del programa del curso, entre otros temas.

Clases reducidas, promedio 5. Máximo 15 estudiantes. Como complemento a las clases de Alemán se proponen opcionalmente actividades y excursiones a precio módico.


Instalaciones

Aulas equipadas, sala multimedia, internet, biblioteca, máquinas de bebidas frías/calientes y pequeña cafetería.


Alojamiento

a) Familia alemana seleccionada, desayuno o media pensión. Habitación individual.
b) Residencia, junto al centro de estudios, “self-catering”. Habitación individual. Dispone de baño compartido, cocina comunitaria, servicio de limpieza semanal y facilidades lavandería. No se facilitan toallas.


Vuelo y seguro

Brindamos la mejor oferta en vuelos, seguro de viaje y cancelación. Así como información de traslados del aeropuerto de destino al alojamiento.

El precio incluye




Clases y alojamiento, según se elija
Único español en Familia, salvo imprevistos
Material de enseñanza, test de nivel y Certificado del Curso
Asesoramiento previo y durante el curso
Dossier informativo, carta de aceptación, mapa, guía del estudiante, tarjeta de teléfono, etc.
Fechas inicio

Llegada: domingo Regreso: sábado


Cursos 1 y 2: Todos los lunes
Principiantes (sin nociones) sólo en estas fechas: 10Ene, 21Feb, 04Abr, 16May, 06Jun, 27Jun, 18Jul, 08Ago, 29Ago, 10Oct, 21Nov
Cursos 3: 07Mar, módulo 4 sem

Festivos no se imparten clases: 01Ene, 06Ene, 22Abr, 25Abr, 01May, 02Jun, 13Jun, 23Jun, 15Ago, 03Oct, 01Nov, 25Dic y 26Dic
Ver información completa

Datos del curso

  • Tipo:Curso
  • Modalidad:Presencial
  • Lugar:Barcelona
Centro donde se imparte
CIE, Consulting Idiomas Extranjeros (Barcelona)
Diferentes tipos de programas para estudiar en el extranjero inglés, alemán, francés e italiano para niños, adultos y programas específicos para profesionales. Estancias en: Gran Bretaña, Estados Unidos, Canadá, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Alemania, Austria, Suiza, Francia, Bélgica, Italia, Japón, Malt...
Edificio abc College, C/ GUILLEM TELL, 27 (PL MOLINA)
08006 Barcelona