OPEN UNIVERSITY OF ADVANCED SCIENCES

Curso de Técnico en Terapias con Gatos

OPEN UNIVERSITY OF ADVANCED SCIENCES

Curso
Distancia
consultar precio

Descripción

¿Sabía Ud?

-Que estos pequeños felinos nos ofrecen ayuda para poder administrar de forma equilibrada, en nuestro interior, las energías que recibimos de nuestro entorno cósmico.



-Los gatos por ley natural, disponen en su código genético de una frecuencia natural muy beneficiosa para el ser humano.

-Que está comprobado científicamente que su ronroneo nos influye positivamente y que incluso acelera la curación de las fracturas de los huesos,

-El cuerpo humano dispone de unos canales o meridianos por donde circula la energía que nos llega del Cosmos y del Centro de la Tierra. Cuando nuestras emociones no están equilibradas, estas corrientes energéticas se distorsionan, atacando a nuestro organismo y es aquí donde los gatos juegan una labor MUY IMPORTANTE PARA NUESTRA SALUD.

El gato a través de su intuición, se coloca en los puntos de acupuntura que sienten que no están equilibrados, desbloqueándolos y ayudando a que fluya normalmente la energía en nuestro interior.

-Que además son una excelente solución para el estrés.

-Que en muchos hospitales y residencias de ancianos de Inglaterra y EE.UU , permiten su entrada porqué han comprobado sus efectos benéficos en los internos.



La actividad de Expert in Cat Therapy , es nueva en España

Permite el desarrollo de la profesión con el epígrafe fiscal 841

El diploma lo otorga la Open University of Advanced Sciences.
Ver más

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Curso de Técnico en Terapias con Gatos

Curso de Técnico en Terapias con Gatos