CURSO: TÉCNICO EN ATENCIÓN SOCIO-SANITARIA

SANITARIA (Presencial Granada)
Incluye Prácticas y Ofertas de Empleo

EDISUR es un Centro de Formación líder en España que lleva más de 10 años formando cientos de profesionales. Esta trayectoria ha permitido que empresas líderes en el sector hayan confiado en nuestra Escuela para la selección y formación de sus futuros profesionales.


CONTENIDOS Y DESARROLLO DEL CURSO:

Con este curso de Ayudante Socio-Sanitario te preparas para trabajar en los servicios de Teleasistencia, Ayuda a Domicilio, Centros de día y Residencias que precisan incrementar el número de profesionales cualificados y especializados, en este ámbito, para poder llevar a cabo sus actividades con la eficacia y profesionalidad que lo vienen haciendo, ante el incremento de peticiones de atención y de ayuda.

El curso se desarrollará en 2 partes: La primera fase se realizará de forma presencial y la segunda en una Residencia, Centro de día, en empresas de Teleasistencia y Ayuda a Domicilio, designada por EDISUR.


Primera Fase: TEÓRICO - PRÁCTICA Presencial

Esta primera parte tendrá una duración aproximada de 4 meses. Los contenidos a desarrollar y el planteamiento pedagógico han sido consensuados entre los profesionales de EDISUR y los departamentos de recursos humanos de las empresas líderes del sector tomando como referencia la Ley 39/2006, de 14 de diciembre, de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las personas en situación de dependencia. Para acceder a la segunda fase del curso, el alumno/a deberá ir superando todos los ejercicios del curso y además realizar un examen final.

Segunda Fase: PRÁCTICA Presencial.

Una vez aprobado el examen final, la segunda parte del curso se realizará en una de las Empresas colaboradoras a lo largo de 160 horas, normalmente, dos meses en media jornada laboral, es decir, de lunes a viernes de mañana o de tarde, dependiendo de la disponibilidad del alumno y también de las empresas colaboradoras.

De este modo, el alumno/a se habrá formado de manera profesional y habrá adquirido una experiencia que le permitirá incorporarse a un mercado laboral que ofrece innumerables posibilidades y en el que, en los últimos años, muchos de nuestros alumnos/as están trabajando gracias a este curso.

DIPLOMAS Y CERTIFICADOS:

Una vez terminado el curso, el alumno/a recibirá nuestro Diploma Acreditativo y un Certificado valorado por parte de EMPRESA COLABORADORA. Este certificado le servirá como certificado de experiencia en el puesto. La realización de este curso le permitirá acceder a las pruebas libres, para obtener el Título Oficial de Formación Profesional de Técnico de Atención Socio-Sanitaria.
Ver información completa

Datos del curso

  • Tipo:Curso
  • Modalidad:Presencial
  • Lugar:Granada
Centro donde se imparte
EDISUR
EDISUR es una empresa creada específicamente para ofrecer una formación especializada y dinámica que facilite a nuestros alumnos el acceso al empleo público y a los sectores de actividad profesional más demandados en la actualidad.
La calidad de nuestros recursos humanos y materiales hace que la formación of...
Granada