Curso Superior Técnico en Marketing

Calendario clases presenciales
Sede Inicio Horario Término
Madrid 22 de marzo de 2011 Martes y jueves, de 19 a 22 h 21 de julio de 2011

ABIERTO PLAZO DE MATRÍCULA

Honorarios

Precio
FORMACIÓN PRESENCIAL 1.695 €
Pago fraccionado: 5 mensualidades de 349 €

Presentación y objetivos del Curso Superior de Técnico en Marketing

Los principales objetivos de formación son:

Facilitar los conocimientos básicos del marketing. Adentrarse en la investigación de mercados. Decidir sobre el diseño del producto en función de las necesidades del mercado y la fijación de precios. Conocer los elementos y variables de las transacciones comerciales. Gestionar la organización del departamento comercial. Capacitar al alumno en la realización de un Plan de Marketing, que se efectuará como Trabajo Fin de Curso.

Material didáctico
Se entregan 1 libro y 1 carpeta de hojas intercambiables en los que se desarrollan de forma minuciosa y sistemática los contenidos teóricos y prácticos.

Al finalizar el Curso cada alumno habrá desarrollado un completo Plan de Marketing en todos sus puntos, con lo que conseguirá una valiosa documentación como apoyo a su posterior desempeño profesional.

Durante el desarrollo del Curso se les entregará la Revista CEFGESTIÓN.

Sistemas de enseñanza
El sistema de FORMACIÓN PRESENCIAL está orientado al estudio de los aspectos prácticos de todas sus áreas. Combina el conocimiento teórico de la exposición docente con la utilización de métodos activos.

Plataforma de Teleformación CEFMEDIA

Desde el Campus del CEF.-, los alumnos dispondrán de Foros de Tutorías  que les permitirán plantear sus dudas a los Profesores, comunicarse con sus compañeros, recibir comunicados de su interés remitidos por los Profesores y Jefes de Estudio, consultar el estado de su expediente académico, acceder al material complementario a las unidades didácticas publicado en la Biblioteca digital, etc.




Ver información completa

Datos del curso

  • Tipo:Curso superior
  • Modalidad:Presencial | Distancia
  • Lugar:Madrid
Centro donde se imparte
CEF Madrid
Formación para el empleo con cursos presenciales y en línea: masters, formación a empresas, cursos y oposiciones.

La actividad del CEF se desarrolla en tres campos principales, siempre relacionados con la formación:

En primer lugar, la preparación de Oposiciones de acceso a los diversos cuerpos de las...
General Martínez Campos, 5
28010 Madrid