Curso Superior de Ofimática Profesional y Redes Locales

Diseñado para aprovechar al máximo las funciones administrativas de que disponen los programas de Office, en él conoceremos las funciones principales de cada programa y cómo interactúan los programas de Office, a fin de hacer nuestro trabajo más atractivo, rápido y dinámico, realizando ejercicios y ejemplos reales. 

Finalmente estudiaremos los principios fundamentales de las redes de área local y estaremos capacitados para construir una red local de tamaño pequeño, menos de 8 ordenadores, que daría servicio a todos los usuarios permitiendo compartir discos duros, impresoras y servicios de internet. 

Ver información completa

Datos del curso

  • Tipo:Curso
  • Modalidad:Presencial | On-line
  • Lugar:Barcelona
Centro donde se imparte
Escuela profesional de aplicaciones informáticas (ESPACIO), NACE en el año 2002, avalada con años de experiencia en la formación y con la clara intencion de formar a profesionales en el campo de la informática en toda apoyo extensión.

Manteniendo siempre un pulso firme entre las TENDENCIAS y productos actu...
C/Entença 182
08029 Barcelona