Curso Superior de Edición de Video, Imagen Digital y Animación 3D
El alumno adquiere capacidades para plasmar ideas de todo tipo en diversos formatos multimedia y con la ayuda de herramientas de dibujo y edición gráfica.
Ver información completa
Datos del curso
- Tipo:Curso
- Modalidad:Presencial | On-line
- Lugar:Barcelona
Centro donde se imparte
Escuela profesional de aplicaciones informáticas (ESPACIO), NACE en el año 2002, avalada con años de experiencia en la formación y con la clara intencion de formar a profesionales en el campo de la informática en toda apoyo extensión.
Manteniendo siempre un pulso firme entre las TENDENCIAS y productos actu...
Manteniendo siempre un pulso firme entre las TENDENCIAS y productos actu...
C/Entença 182
08029 Barcelona
08029 Barcelona
Competencias para las que te prepara el curso
Toda la información de este campo necesaria para su aplicación en tu lugar de trabajo.
¿Te interesa este curso?
Cursos relacionados con: Curso Superior de Edición de Video, Imagen Digital y Animación 3D
| Edición de Video Imagen Digital y Animación 3D Espai Escola Professional d'Aplicacions Informàtiques | Presencial - Barcelona |
|---|---|
| Curso Superior en Diseño Gráfico y Animación con 3D Studio Max Espai Escola Professional d'Aplicacions Informàtiques | Presencial - Barcelona |
| Animación con 3D Studio Max 6 ESCOLA D'INFORMATICA I OFICIS | Presencial - Barcelona |
| Técnico en Animación 3D Studio Max Espai Escola Professional d'Aplicacions Informàtiques | Presencial - Barcelona |
| Máster en modelado y animación 3D ESCOLA D'INFORMATICA I OFICIS | Presencial - Barcelona |