CURSO SEGURIDAD CONDUCCION VEHICULOS PESADOS TRANSPORTE DE MERCANCIAS

PrevimaQ

Curso
Presencial
8 Horas
  • Santa Coloma Gramanet (Barcelona)
consultar precio
  • ¿Qué aprenderás?
    Formación orientada a preservar la integridad física de personas, equipos e instalaciones, eliminar/reducir los incidentes y accidentes, dentro de lo estipulado por la Ley de Prevención de Riesgos Laborales.
    Tambien tenemos a su disposición la opción de cursos a medida segun las necesidades del cliente y combinados de cursos de diversas maquinarias.

    Temario

    Cursos con ciclo teórico donde el asistente adquiere los conocimientos desde el punto de la prevención, de la conducción segura de vehículos pesados transporte de mercancía articulados/rígidos/conjunto de vehículos /trenes de carretera.

    Cursos con ciclo práctico donde el asistente pone en práctica revisiones del vehículo y técnicas de conducción segura y la anticipación sobre los diferentes factores de riesgo existentes.

    El curso es presencial y el número de alumnos óptimo estimado es de hasta de 12 en el ciclo teórico y prácticas individuales donde se observa y valora su técnica y se orienta en su mejora.

    Todas nuestras formaciones de maquinaria reciben acreditación (diploma) del curso según Ley de Prevención de Riesgos Laborales, firmada por un Técnico Superior en Prevección de Riesgos Laborales, pero en las formaciones de conducción además certificación firmada por profesores de formación vial acreditados por la Dirección General de Tráfico.
  • ¿Puedes hacer este curso?

    Destinatarios

    Formación destinada a empresas para ayudarle con nuestra metodologia y herramientas un objetivo "cero accidentes" trabajando principalmente sobre el factor humano.
    PrevimaQ es una empresa de servicios, consultoria y formación en diferentes ámbitos, areas y servicios que opera en toda España.
Solicita más información
Completa los datos del formulario para que el centro pueda contactar contigo e informarte de todos los detalles que necesites