CURSO DE REFLEXOLOGIA PODAL

Tipo:Ciclo formativo de grado superior
Modalidad:Presencial
  • Más características

  • Temario

  • Descripción

    TEMARIO DEL CURSO

    Fundamentos de la Reflexología
    Indicaciones y contraindicaciones
    En qué nos beneficia la reflexología
    Estudio de los mapas de los pies
    Técnicas de masaje
    Revisión de las dolencias más habituales (cefaleas, ansiedad, estrés, depresión, malas digestiones, problemas de la mujer, etc.)
    Prácticas
  • Hace ya muchos años (en realidad, más de 4.000), que nuestros antepasados encontraron una forma inocua y efectiva de mejorar su salud. Descubrieron que masajeando los pies, y también las manos, eliminaban dolencias del organismo, estableciendo las bases de lo que hoy trabajamos como Reflexología Podal.

    Esta técnica es una generosa herramienta que nos ayuda a mejorar nuestra calidad de vida, dado que sus efectos se perciben tanto a nivel físico, como energético y mental, imprimiéndole un carácter marcadamente holístico. Se utiliza para aliviar dolencias en muy diversas enfermedades: dolores de cabeza, musculares, depresión, estrés, afecciones gástricas y otros muchos problemas que afectan a todo el organismo.

    En este taller que se desarrollará a lo largo de 2 fines de semana podremos acercarnos a esta terapia donde veremos su filosofía, cómo se trabaja, estudiaremos los mapas que muestran los puntos en los pies, las dolencias que más habitualmente nos podemos encontrar, donde también habrá mucha práctica para adquirir la soltura necesaria y así poder ayudar a las personas de nuestro entorno y a nosotros mismos.
PUBLICIDAD