Transportes y logística
0
0
1
1.300 €
Infórmate sobre las condiciones
Aulatis

Curso de Profesor de autoescuela (Valencia)

Aulatis

+favorito
Curso
Semi-presencial
  • Valencia
Los detalles del curso
  • ¿Qué aprenderás?

  • Descripción

    El curso de Profesor de Autoescuela te capacita para superar las pruebas oficiales que ofrece la Dirección General de Tráfico.
    Es un sector que siempre resulta interesante puesto que ahora además con la retirada del carnet por puntos abre nuevas posibilidades .

    Para qué prepara:
    Preparación para la superación de la fase previa de selección.

    Metodología
    AULATIS prepara las pruebas a nivel personal e individual dotando a nuestros alumnos del material didáctico,técnico y humano necesario para la consecución del objetivo.

    AULATIS cuenta con profesionales con amplia experiencia para impartir dicha formación.




    Temario

    Consta de tres fases:
    -fase previa
    -fase a distancia.
    -fase presencial.

Solicita más información
Curso de Profesor de autoescuela (Valencia)
Completa los datos del formulario para que el centro pueda contactar contigo e informarte de todos los detalles que necesites
1.300 €
0
0
1
Aulatis
 Aulatis es un centro privado de formación, integrado por profesionales con amplia trayectoria y experiencia en el mundo de la preparación de oposiciones, así como en la impartición de cursos profesionales, masters y formación de empresas. Nuestra misión es dotar a nuestros alumnos de una preparación altamente cualificada para obtener empleo, promocionarse o reciclarse en su ámbito profesional.

 Aulatis es un centro dedicado a la formación abierta, la modalidad formativa actual y en permanente evolución, que permite distintos ritmos de trabajo, adaptados a las necesidades de cada uno, y que incorpora al material didáctico tradicional los últimos avances tecnológicos que facilitan la comunicación con el alumno y potencian el aprendizaje.


Nuestra oferta formativa, tanto en lo relativo a su contenido como a su duración, es flexible en función de las características del curso u oposición al que se quiera acceder, y también de los destinatarios.


Aulatis dirige su oferta formativa tanto a empresas como a particulares.

  • Valencia
    Plaza de España nº1 puerta 146007 Valencia
También te recomendamos estos cursos
Comparar estos cursos