Viajar y Estudiar

Curso principiantes - Florencia

Viajar y Estudiar

Curso
Presencial
  • Valencia
consultar precio

Descripción

Nuestra Escuela

Nuestra escuela ha impartido clases de italiano y cultura desde 1982.

Situado en el centro de la ciudad, en la bella zona de la Santa Croce, disfruta de modernas instalaciones para la enseñanza del idioma y ofrece un completo programa de actividades. La mayoría de los alumnos se alojan en familias cuidadosamente seleccionadas.



La Joya del Renacimiento

Florencia casi no ha cambiado desde el siglo XV y conserva el embrujo como pocas ciudades. Deléitate con una puesta de sol desde el bello Pontevecchio, camina por la famosa galería Uffizi, da un paseo a lo largo del Río Arno o disfruta de la típica cocina florentina en uno de los muchos cafés al aire libre y pizzerías que se encuentran en las calles de Florencia.



Elige tu Alojamiento

Alójate con una familia italiana cuidadosamente seleccionada y rápidamente aprenderás sobre la cultura italiana y sus costumbres. Alternativamente podrás alojarte en un apartamento con cocina.



Enlace local de interés: www.firenzeturismo.it



Fechas de Comienzo: Todos los lunes para aquellos con conocimientos de italiano.



Los principiantes deberán comenzar en alguna de las siguientes fechas: 7 y 21 ene, 4 y 18 feb, 3, 17 y 31 mar, 14 y 28 abr, 12 y 26 mayo, 9 y 23 jun, 7 y 21 jul, 4 y 18 agos, 1, 15 y 29 sep, 13 y 27 oct, 10 y 24 nov, 9 dic.




Ver más

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Curso principiantes - Florencia

Curso principiantes - Florencia