I Curso On-Line de Tomografía Axial Computerizada

El estudio de este curso muestra una guía práctica a nivel de usuario tanto para los profesionales técnicos en Radiodiagnóstico, como para personal sanitario en general, en el cual se explica claramente los orígenes, funciones y protocolos de la Tomografía Axial Computerizada.

Te ofrecemos este Curso de Formación Continuada online, en los que como alumnos, podéis ajustar el proceso de aprendizaje a vuestras propias necesidades, sin que por ello pierda calidad. Desde tu domicilio o desde el propio centro de trabajo, en el momento del día que cada cual decida, dispones, de una parte, de multitud de recursos didácticos y documentación especifica y actualizada y, de otra, de un equipo de profesionales expertos que te ayudarán a resolver cuantas dificultades puedas encontrar.

SOLICITADA ACREDITACION

Los cursos acreditados están reconocidos oficialmente con puntos para concursos, oposiciones, concursos de traslados y bolsas de trabajo en todas las Comunidades Autónomas.

El aprendizaje en el que se enmarca el curso está constituido por una serie de elementos didácticos que enumeramos a continuación:

Guía didáctica videotutorial del curso.

Resúmenes y esquemas sobre determinados contenidos.

Ejercicios prácticos ilustrados con imágenes, sobre las técnicas más interesantes que el alumno debe conocer. Incluye un breve vídeo sobre alguna técnica de interés.

Material: Temario en PDF, con multitud de ilustraciones en cada tema y cada uno de los protocolos.

Presentaciones Powerpoint como recursos de apoyo y ayuda al alumno.

Videos sala de TAC con multitud de exploraciones.

Videos externos de ayuda y aclaración de algunos conceptos.

Videos sala de TAC donde ver representados el uso de los contrastes.. oral, rectal, etc.

Cuestionarios de evaluación en cada tema.

Correo personal para comunicarse con compañeros, tutores y demás personal administrativo, y de recursos didácticos e informáticos.

Foros para una comunicación asíncrona del tutor con los alumnos sobre temas variados.

También está previsto un espacio para la comunicación síncrona a través de skype.

Seguimiento de los propios progresos Conocimiento, en cada momento, de las propias calificaciones y del progreso realizado.


Ver información completa

Datos del curso

  • Tipo:Curso
  • Modalidad:On-line
  • Precio:100 €
  • Duración:100 Horas
    2 meses
Centro donde se imparte
Centro Privado de Formación Profesional Específica. Imparte el Ciclo Formativo de Grado Superior de Imagen para el Diagnóstico en la modalidad presencial y a distancia.

Impartimos formación de postgrado o de especialización dirigida a personal sanitario y acreditada por la CFC (Comisión de Formación Contin...
C/ Mariano Benlliure, 31 Bajo
03201 Elche (Alicante)