Curso oficial y homologado - ASMA EN LOS NIÑOS: DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO (VIU-Universidad International Valencia)

Modalidad: A distancia
Duración: 240 horas
Precio: 95 €

Formato: Sólo disponible en libro, no existe en cualquier otro formato (pdf, cd, …).

La Asociación de enfermería, con el animo de presentar mayor y mas actual oferta formativa en el ámbito docente, ha suscrito convenio de colaboración con la UNIVERSIDAD INTERNACIONAL (VIU) los cursos reciben la modalidad a distancia con una duración de 240 horas y un coste de 95 (mas gastos de envío). Una vez confirmado el curso, recibes el material de estudio en unos días.
Disponiendo de 2 meses desde la recepción del curso para su realización. Este modelo educativo permite al alumno interactuar con un tutor experto.
Dispones de 11 cursos.
Al finalizar el curso, la Universidad Internacional emitirá el diploma de aprovechamiento que te permitirá no solo enriquecer tu CV sino mejorar tu situación laboral a efectos de puntuación en baremos de méritos, bolsas de trabajo, oposiciones, traslados, etc.
Ver información completa

Datos del curso

  • Tipo:Curso
  • Modalidad:Distancia
  • Precio:95 €
  • Duración:240 Horas
Centro donde se imparte
Asociación de Enfermería de Valencia
Asociacion sin animo de Lucro para profesionales Sanitarios especializada en Formacion Continua homologada y a distancia. Ofrece cursos a distancia, homologados para enfermeros, auxiliares de enfermeria, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales

La asociación de Enfermería es Una Asociación de profesionale...
CIUDAD ROS CASARES, C/ E.P. Dels Gremis, sector A-Nº 1 (A 112)
46014 Valencia