- Inicio
- Cursos
- Másters, Posgrados y Doctorados
- Posgrados
- Ciencias sociales
- Atención social y laboral a personas con riesgo de exclusión social
- Curso de Música Electrónica (Logic Pro, Ableton Live y Técnicas DJ) : Electronic Music Producer en Madrid
Curso de Música Electrónica (Logic Pro, Ableton Live y Técnicas DJ) : Electronic Music Producer en Madrid
Generalmente, lasclasesteóricastienenuncarácterpráctico y siempre son combinadas con prácticas en lasnumerosasestaciones de trabajo y estudios de SAE Institute, bajo la supervisión de personal cualificado. De estemodo, todos los estudiantesaplican el conocimientoadquirido en el aula en suspropiosproyectos, que son desarrollados en el género musical seleccionadopor el alumno: house, minimal, hip-hop, drum'n'bass, psychedelic-trance, downtempo, trip-hop, jungle, techno, lounge, etc.
Advanced Courses
Los cursosavanzadosestándiseñadosparasercursadosunavezfinalizada la titulación Electronic Music Producer Certificate.Cadauno de los módulostieneunaduración de cuatrosemanas, en lasque los estudiantesasisten a seishorassemanales de clasesteóricas.
Los "Advances Courses" estudian en profundidadlasplataformas de producción de músicaelectrónica Logic Pro (ALO) y Ableton Live (ALI), y lasTécnicas Deejay (ADJ).Aunqueestápermitidoaccederdirectamente a los módulos ALO, ALI y/o ADJ esmuyrecomendablecursarpreviamente la titulación EMP paraque el estudianteasimileadecuadamente los contenidosacadémicos de los cursosavanzados
Datos del curso
- Tipo:Curso
- Modalidad:Presencial
- Lugar: Barcelona
- Lugar donde se imparte:Madrid
- Precio:A partir de 1.400 euros
- Duración:De 4 a 7meses
SAE es la mayor red de Educación en Audio, Multimedia y Digital Film. Más de 30 años de experiencia y más de 50 sedes avalan el éxito de un modelo de formación único.
Titulaciones
Las titulaciones otorgadas por SAE son reconocidas internacionalmente en la Industria Audiovisual.
Bach...
08020 (Barcelona)
? personas que producen su propia música utilizando el ordenador, pero desean mejorar el resultado de sus producciones;
? programadores MIDI que quieren reciclar sus conocimientos con los últimos avances de la tecnología;
? DJ?s que actualmente pinchan temas producidos por otros, pero que desean crear su propia música y dar el salto a productor musical;
? músicos ?acústicos? que quieren explorar las posibilidades que la informática proporciona
REQUISITOS DE ACCESO
Edad mínima 16 años.
Temario del curso:
TeoríaSonido
OídoHumano
Consolas de Mezclas
Ruteo / Procesamiento
Procesadores de Dinámica
Ecualización
Procesadores de Efectos
Síntesis
Edición Digital de Audio
Teoría Musical
MIDI
Secuenciador MIDI
Correctores de Tono
Micrófonos
CaptaciónMicrofónica
Técnicas de Mezcla
Técnicas de Mastering
Montaje de Estudio
Resúmen del Temario: Logic Pro (ALO)
Programación MIDI
Grabación de Audio
Edición MIDI / Audio
InstrumentosVirtuales
Time Stretch
Apple Loops
Técnicas de Mezcla
Audio / Video
Mastering
Resúmen del Temario: Ableton Live (ALI)
Concepto LIVE
Audio / Samplers
MIDI / Loops
Editor de Muestras
Warping
InstrumentosVirtuales
Plugins Efectos
Técnicas de Mezcla
Aplicaciones
Resúmen del Temario: Técnicas Deejay (ADJ)
Deejay Topics & History
Ruteo y Ecualización
Tempo Beat (BPM)
CUES
Técnicas con Vinilo y CD
Controladores
Software Sesión
Procesadores de Efectos
Set Up Live
