Curso Monográfico sobre Impugnación de Actos de la Administración

Presentación y objetivos del Curso Monográfico sobre Impugnación de Actos de la Administración
Exponer y explicar en profundidad la regulación general de la impugnación de actos administrativos, tanto directamente ante la propia Administración como ante los tribunales de justicia. Se abordarán todos los aspectos que permitan conocer las vías de defensa frente a actos de las distintas Administraciones públicas, así como las posibilidades de éxito de las posibles reclamaciones que pudieran proceder.

El Curso se desarrollará desde una doble perspectiva, una teórica para dar a conocer el régimen jurídico que corresponde a la impugnación de los actos administrativos, y otra práctica con el fin de que el alumno se introduzca en las distintas situaciones reales que se puedan contemplar en las normas.

Material didáctico
Los asistentes recibirán documentación de trabajo correspondiente a los diversos temas comprendidos en el programa del Curso. Concretamente, se entregará la normativa vigente, así como material diverso como presentaciones y casos prácticos ilustrativos que en cada caso correspondan.

Sistema de enseñanza
FORMACIÓN PRESENCIAL

El sistema de formación presencial se basa en la exposición de las nociones teóricas que permiten al alumno efectuar los casos prácticos.

Calendario
Sede Inicio Horario  Término Duración
Madrid
8 de noviembre de 2011 Martes, de 19 a 22 h
31 de enero de 2012 30 horas lectivas

Valencia  17 de enero de 2012  Martes, de 18 a 21 h  Marzo 2012  30 horas lectivas

ABIERTO EL PLAZO DE MATRÍCULA

Honorarios

Precio
FORMACIÓN PRESENCIAL  675 € 
Pago fraccionado: 3 mensualidades de 231 €

Ver información completa

Datos del curso

  • Tipo:Curso
  • Modalidad:Presencial
  • Lugar:Valencia
Centro donde se imparte
CEF Valencia
Formación para el empleo con cursos presenciales y en línea: masters, formación a empresas, cursos y oposiciones.

La actividad del CEF se desarrolla en tres campos principales, siempre relacionados con la formación:

En primer lugar, la preparación de Oposiciones de acceso a los diversos cuerpos de las...
C/ Alboraya, 23
46010 Valencia