Curso Profesional de Mecánica de Motocicletas

Descripción

Este Curso Profesional de Mecánica y Electricidad de Motocicletas de EPS está diseñado para la correcta formación del alumnado como técnicos de mecánica de motocicletas. El curso cuenta con vídeos explicativos y material didáctico creado por nuestro profesorado para acompañar paso a paso durante todo el proceso formativo.
Se inicia el curso conociendo los fundamentos básicos de mecánica y la electricidad como el correcto uso y funcionamiento de las herramientas del taller, las herramientas de medición y los conceptos básicos de la mecánica, hasta llegar a conocer el funcionamiento de cada uno de los sistemas de la motocicleta, su verificación y la forma de reparación.

Temario

  • Módulo 1 – Fundamentos de Mecánica.
  • Módulo 2 – Fundamentos de Electricidad.
  • Módulo 3 – Motores de 4 Tiempos.
  • Módulo 4 – Motores de 2 Tiempos
  • Módulo 5 – Sistemas de Transmisión.
  • Módulo 6 – Sistemas de Alimentación.
  • Módulo 7 – Lubricación y Refrigeración.
  • Módulo 8 – Electricidad de Motocicletas Modernas.
  • Módulo 9 – Chasis.

Destinatarios

Todos aquellos que quieran conocer la Mecánica de Motocicletas de una forma metódica y profesional también que  quieran especializarse en la mecánica de motocicletas y prefieran hacerlo en la modalidad online por motivos geográficos o por compatibilizar la vida laboral con la formación..

 

Metodología

Acceso al Campus Virtual de EPS Formación y a todo el contenido del curso elaborado por los profesores de EPS y revisado cada año. Vídeos explicativos de todas las operaciones de mantenimiento. Atención personalizada de dudas con el tutor. Acceso a la extensa red de contactos, talleres y fabricantes colaboradores de EPS.

Prácticas

El curso se completa ofreciendo la posibilidad al alumno de realizar prácticas en empresas del sector, tanto talleres como en escuderías de motos de competición.

Bolsa de empleo

Bolsa de Trabajo activa para que sea más fácil para nuestros alumnos encontrar una salida profesional.
Curso Profesional de Mecánica de Motocicletas
EPS Centro de Estudios de la Motocicleta
Campus y sedes: EPS Centro de Estudios de la Motocicleta
EPS Centro de Estudios de la Motocicleta
C/ del Greco, 16-18 local 08031 Barcelona
Cursos más populares
Solicita información
X