Datos del curso
Tipo:Curso
Ubicación del centro:Bellaterra (Barcelona) (Barcelona)
Descripción
Nº de horas: 7h
Precio: 495 Euros
Horario: 9:30 a 13:30 y 15:00 a 18:00
Lugar y Fechas: a determinar
El Curso Introducción a las Medidas de Campos Electromagnéticos es presencial y está dirigido a Ingenieros de telecomunicaciones, empresas del sector de las telecomunicaciones, y Administración Pública.
DESCRIPCIÓN DEL CURSO INTRODUCCIÓN A LAS MEDIDAS DE CAMPOS ELECTROMAGNÉTICOS
La legislación del Real Decreto 1066/2001 y del Real Decreto 148/2002 establece unos requisitos en cuanto a los niveles de emisiones radioeléctricas de instalaciones existentes que garanticen la protección de las personas. Estas emisiones deben medirse según los protocolos especificados. Este curso aporta el conocimiento necesario de esta legislación así como las técnicas y la instrumentación para realizar las medidas de campos electromagnéticos.
OBJETIVOS DEL CURSO INTRODUCCIÓN A LAS MEDIDAS DE CAMPOS ELECTROMAGNÉTICOS
-Conocer la legislación sobre las emisiones radioeléctricas y legalización de estaciones
de telefonía.
-Conocer los métodos de medida y cálculo y protocolos de certificación de estaciones.
CERTIFICADO DEL CURSO INTRODUCCIÓN A LAS MEDIDAS DE CAMPOS ELECTROMAGNÉTICOS
Se entregará un certificado de Applus+ Formación a los asistentes al curso o jornada técnica.
FORMACIÓN A MEDIDA DEL CURSO INTRODUCCIÓN A LAS MEDIDAS DE CAMPOS ELECTROMAGNÉTICOS
Todos los programas pueden ser desarrollados a medida para profesionales de una misma empresa, adaptándolos a las necesidades específicas de la compañía.
Destinatarios
Ingenieros de telecomunicaciones, empresas del sector de las telecomunicaciones, y Administración Pública. Ingenieros de telecomunicaciones y profesionales de empresas del sector de las telecomunicaciones y de la Administración Pública.
Temario del curso
1 Introducción a la teoría de emisiones radioeléctricas y contexto actual.
2 Normativa aplicable (estatal, autonómica y local).
3 Técnicas y equipos de medidas.
4 Práctica: realización de medidas en campo.
¿Te interesa este curso?
Cursos relacionados con: Curso Introduccion a las Medidas de Campos Electromagneticos