CURSO DE INSTRUCTOR DE MUSCULACION
El curso de Monitor de Musculación se ha diseñado para formar profesionales que dispongan de la formación y los conocimientos exigidos que le permitan enseñar, revisar, supervisar y diseñar toda clase de ejercicios y entrenamientos programados dentro de la especialidad de musculación.
Ver información completa
Datos del curso
- Tipo:Curso
- Modalidad:On-line | Distancia
- Duración:300 Horas
Centro donde se imparte
Una oferta formativa abierta las 24 horas del día, los 365 días del año, sin necesidad de desplazamiento, con un proceso de aprendizaje individualizado y un sistema de tutorías personalizado.
La calidad de los contenidos, la versatilidad de los recursos tecnológicos, y, la profesionalidad de los tutores, ...
La calidad de los contenidos, la versatilidad de los recursos tecnológicos, y, la profesionalidad de los tutores, ...
Tomillar 30
28230 Las Rozas (Madrid)
28230 Las Rozas (Madrid)
Destinatarios:
- Este curso lo puede realizar sin ningun inconveniente cualquier persona interesada en formarse en el tema. Para realizar este curso ni se exige ningún requisito, ni es necesario tener ningún conocimiento previo del tema: el alumno tan sólo necesita un ordenador y el tiempo mínimo necesario, durante la semana, para desarrollar el proceso de aprendizaje marcado.
Temario del curso:
- Anatomía del cuerpo humano
- Fisiología
- Nutrición
- Suplementos dietéticos
- Perfil del instructor
- Condiciones necesarias para una enseñanza eficaz
- Técnicos psicológicas para la mejora del rendimiento
- El gimnasio
- Maquinaria de entrenamiento
- Principios y sistemas de entrenamiento
- Ejercicios de entrenamiento
- Ejercicios de musculación por zonas anatómicas
- Programación según necesidades
- Lesiones deportivas
